24.6.07

Dominguismo

Hola! hoy ha sido un domingo como los domingos que tenía en la península ibérica, con resaca y sol, como tienen que ser!
He ido al flohmarkt de Mauer Park con mi nueva compi de piso, ella rubísima y yo morenísima y las dos empanadísimas. Total que ibamos buscando algo con qué llenar nuestras habitaciones, algo retro, porque mola mucho, pero claro es todo muy caro, porque, por mucho que te lo venda un vejete en un mercadillo y sea de segunda mano y esté cascao, si es retro, lo tienes que pagar.
Total que al final hemos salido de allí sin nada y hemos ido a comer algo, yo sopa, soy adicta.

Hoy he recordado que me habían nominado para contar 7 cosas sobre mí...no se si lo tengo muy claro...pero lo intento

1.Me dicen chinita porque me gustan mucho las cosas orientales: cultura, comida, telas, pintura, los vestidos, el cine, el pelo de las chinas, los farolillos chinos, los paisajes, la arquitectura, las chorradas japos tipo juguetes inútiles... mi amiga maría dice que tengo que adoptar a una china porque cada vez que veo una niña chinita se me cae la baba. Lo japo también...oriental en general, vaya.

2.Soy muy indecisa y me fastidia cuando en un restaurante tienen una carta con tropecientos platos, en los chinos lo paso realmente mal para elegir.

3.Me gusta mucho hacer cualquier cosa creativa: dibujar, hacer fotos, coser, customizar ropa, etc.

4.Soy un desastre cocinando, aunque soy la reina de las empanadas.

5.Una vez que llegaba tarde a la facultad fui a aparcar y me empotré con el coche de al lado de forma que no podía sacar el coche ni patrás ni palante. Vi a dos obreros y les pedí por favor que me lo sacarán, ellos tampoco pudieron, así que cogieron el coche por la parte de atrás y lo sacaron a pulso...entonces yo me acordé de la escena de supermán.Y es que me dicen que soy un peligro con el coche, no porque conduzca mal, sino porque dicen que soy agresiva...pero no es verdad!!

6.Mi memoria es lamentable, cuando vi Buscando a Nemo me sentí tan identificada con Dolly...siempre digo que no tengo infancia, porque realmente me acuerdo de muy poco, o cuando mi amigas se ponen a rememorar aventuras, muchas veces no me acuerdo.
Pero me pasa que después me acuerdo de los detalles más absurdos de los que nadie se acuerda.

7.No me decido por esta última cosa sobre mí...qué pongo?Pues que soy un poco burra, cabezona, que parece que no, pero tengo mucho genio. Mi amiga elena dice que soy una enreda, que me gusta enredarme vaya y que siempre digo que sí a la última y que no veo nunca la hora de irme, pero eso es porque siempre que salgo con ella estoy muy agustito, en verdad soy de lo más tranquila...

Pues no se a quién puedo nominar...de libre elección...

Foto del día

15 Comentarios:

Blogger maria dijo...

monique! tu tampoco fuiste a 48 stunde neukölln? nosotras lo intentamos ayer a las 6 y claro, como que ya estaba cerrado todo. que fatal ser de horarios espanyoles... asi que canaleamos... jeje, es un rollo tener que regatear. nos vemos!

09:22

 
Blogger pam dijo...

regatea! jajajajaja
¿esa es tu bici?
bastante bien tu texto... ¿para cuándo una empanadita?

12:14

 
Blogger Torpedita dijo...

Por mi experiencia puedo asegurar que :
. Tuviste infancia, con babi rojito de guardería, con recortes de muñecas de papel, con domingos interminables por los remedios jugando a "nos despistamos" con uno que yo me sé y luego todos buscándoos et cetc
. Lo del empanamiento es muy cierto ayyyy que se me ha olvidado la mochila arribaaaaa
. El genio está ahí como el de la lámpara, cuando se te da calor.. sale! jjj
. Te vas a enguachiná de tanta sopa, niña!!!

19:39

 
Blogger Provincianas dijo...

la empanada cuenta como cocinar bien....ehhh q eso no lo hace cualquiera!!!

00:46

 
Blogger anuska dijo...

mola conocer un poquito mas de ti ^_* pero lo q mas mola es ese tiembre de bici!!! aunque los payasos me dan un poco de yuyu

13:36

 
Blogger sonia dijo...

tus aventuras en berlin me tienen enganchada..son como la telenovela verliebt in Berlin, pero en divertido claro, porque los alemanes divertidos divertidos no son ehhh.
saludos desde Berna capital del mundo con un frio que pela

14:04

 
Blogger Torpedita dijo...

No dices que te guta lo oriental?? jijiji pues toma!!
http://www.diariometro.es/es/article/
2007/06/25/14/1436-53/index.xml

16:22

 
Blogger SINSINATI dijo...

YO me acuerdo de tu infancia porque fue la mía también. Y recuerdo que estabas todo el rato coloreando y que te gustaba jugar con todo potinge viviente(nata y fanta, cafe y ketchup,barro, cacas, plastilina,etc) especialmente en Valdepeñas.
Cuanto mas asqueroso mejor, en fin otros tiempos....

20:51

 
Anonymous hmmm dijo...

Doy fe de que eres agresiva de cojones al volante.

10:58

 
Blogger sergi dijo...

Hola te acabo de conocer, vengo desde
Sinsinati hablando ingles, al reves, y a mi me pasa lo mismo pierdo la cabeza, la memoria, pero sobre todo pierdo FOTOS todos los dias.
Que bonito es BERLIN lo recuerdo mas frio.....

14:35

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

Dios mio Torpedita, se dice aguachinar, no ves que viene de agua -china.

17:45

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Agresiva yo?? Cada día me hacías sufrir en tu pequeño Fiat por la SE 30...y además...tu cuando te has montao en coche conmigo??

21:21

 
Blogger Torpedita dijo...

Desconozco como se dice en brasilero...gracias por el apunte ortográfico,jj

17:51

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

Embeber...pero lo que Mikimono hace es ensoparse (sich versuppen?). Ya puestos he mirado tu blog de quesos. Mikimono CSS actúan en septiembre en el Velodrom en Berlin, y aquí no vienen.

22:07

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

jajaja!! sich versuppen??? seguro que termino utilizándolo en algún momento de mi vida...
A ver haya paz que los dos terminos los encuentrar en el RAE, pero en Sevilla de toda la vida hemos dicho enguachiná.

Music is my hot sex!! (oich)Me lo apunto...

22:46

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?