11.6.07

Dia Pepe Viyuela

Todo el mundo sabe quién es Mister Bean, pero quién se acuerda de Pepe Viyuela? Ahora hace de tendero en la serie de Aída y ha salido en alguna que otra serie en la tele. Pero yo a ese hombre lo recuerdo como humorista de estos que salían en el un, dos, tres, me acuerdo de un sketch con un tendedero de la ropa de estos plegables...ese pasó a mi memoria (quien me conoce sabe que esto es todo un mérito). Pues bien yo hoy he tenido mi momento Pepe Viyuela.

9:00 de la mañana, en bicicleta para el trabajo, un solazo que te cagas...y yo con una rebeca negra. Total, que yo, como no voy a ser menos que esos alemanes que van comiendose un bollo en la bicicleta, pues sin pararme ni nada, me dispongo a quitarme la rebeca, contando con que llevaba el bolso colgando del hombro y claro, no era tan fácil. Total, momento saca brazo de la manga, coge bolso con la otra mano a la vez que cojo el manillar: MAL!! justo el pilot que llevaba dentro del bolso no se cómo puñetas se mete entre los radios de la rueda y CLACK!! a tomar viento.

Y el resultado se expone claramente en el gráfico.



Y encima se me olvidan las gafas en casa.JODER!!

AH! y ponerle una luz a la bici, me sale más caro que la bici en sí!!

Y el calendario de Junio lo podéis descargar aquí, el dibujo lo postee en u illustration friday, pero estaba hecho especial para el calendario, lo juro!!

10 Comentarios:

Blogger Beatriz dijo...

Jajaja! Sí que es mala pata :) Son cosas que pasan. Hay días que una piensa, para qué me habré levantado?

07:35

 
Blogger maria dijo...

jajaja pobre... los alemanes son unos cabrones, y cuando van con la bici sin manos? sin ninguna mano!!! yo le he intentado y ha sido catastrofico.

pillate una luz de esa de bateria quitayponpinipon :)

09:09

 
Blogger anuska dijo...

buah!!! menuda mala pata, pero gracias a eso te ha quedao un post de lo mas chulo ^_*
hay q reir, sino nos pasariamos todo el dia llorando

muak!!!

11:24

 
Blogger pam dijo...

qué bonita la ilustración y qué mala suerte :(
bueno ya sabes que para la próxima haces una paradita antes... es verdad que todos comen en la calle, a mi me llamó a atención. La otra vez vi una con un topper lleno de fruta en el metro. Se lo acabó y se bajó. Ya he descargado junio... bello.

13:34

 
Blogger Torpedita dijo...

Pepe Viyuela no salía en barrio sésamo? Los momentos Mr Bean los tenemos todos y pueden amenizar mas de una tarde de domingo.
Que suerte que se salvaraa la cámara!!!para mañana recordatorio; quitar rebeca antes de montar en lo alto de la bici, ains!

17:39

 
Anonymous EFE dijo...

Sí, bueno, tú no te partiste una mano cuando la rueda de adelante de la bici tropezó con una piedrecita... En el momento que te estabas quitando ambos guantes a la vez.

Lo peor es que también se me rompieron los guantes. Con lo que molaban. Snifs.

18:57

 
Blogger Gretelein dijo...

Bueno, piensa que esto pasa en las mejores familias! je,je,je

09:17

 
Blogger Valentina dijo...

Vaya leche, no? jeje, creo que el Pepe Viyuela se montaba un lío con una escalera de esas plegables...
De todas formas, como alguien ha dicho, te ha salido un dibu muy cuco.

21:56

 
Blogger SINSINATI dijo...

HACE ANOS DE PEPE VIYUELA YA........
POR LO MENOS 20, O MAS.
PERO BUENO QUIEN NO HA HECHO ALGUNA COSA EXTRANA EN BICI?
A MI ME DABA POR RASCARME LA PIERNA, Y CLARO EL REPARTO DE PESOS ERA TAL QUE LA MITAD DE LAS VECES ACABABA EN EL SUELO.
BENDITOS SEMAFOROS DONDE APOYARSE.

11:24

 
Anonymous gitanilla dijo...

Wapita! muchas gracias por el calendario. E presioso. ¿la chinita voladora eres tú después del tropezón de la bici o es una metáfora de que estás siempre en las nubes? Ummm... tendremos que meditarlo. Muacksss

13:12

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?