11.5.07

Teletransporte ya

Hoy ha sido un día muy bonito, bueno el dia ha empezado un poco mal porque me he tragado una hora de atasco para llegar al curro(el cual dejo en el plazo de una semana, o menos). He de decir que hoy o bueno, ayer, cumplí 30 añitos, y aún no me he ido a dormir.
Duda existencial: cómo hemos llegado desde la Encarnación al puente de los tolditos??
Jose, tú sabes algo?, el perro de mi amiga se ha comido mi nariz, pero me han prometido otra. No es la típica escusa de los escolares, realmente se la ha comido. Queda la mitad y tres trozos.

Me he caido de la miki-bike, se me ha roto el pantalón, aire acondicionado gratis, pelillos a la mar, botella de cacique en el MAS(Martín Andaluza de Supermercados), ibamos a coger unas compresas para disimular, pero pensamos que no era necesario (no hubiera servido para nada).

Ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido, junto con el día de mi cumpleaños en Berlín, celebrado con una botella de sekt en un tejado. Y que sean muchos más. Todos estais invitados a cualquier tejado, parque o lo que sea, venid...

Prueba del delito.



Actualización.
No les parece preciosa esta foto?
Se la dedico a Jose, que dice que nunca pongo fotos mías en el blog.
(Soy la que está feliz y los otros dos son la pareja más bonita que he conocido nunca, aunque su perro coma narices de payaso)



Actualización II.

No sabía que un cumpleaños daba para tanto. Ayer me hicieron una fiesta sorpresa, me dieron un susto de muerte, pero mereció la pena y lloré...porque estaban todos, porque lo prepararon todo muy bien (hicieron chapitas!!), los regalos me encantaron, la comida, la tarta con Lacasitos de muchos colores, las serpentinas y la cortina con números treinta brillantes.
Los voy a echar mucho de menos a todos. Empezad a preparar el planning con los turnos de visita!


20 Comentarios:

Blogger Monica Huete dijo...

Felicidades por tu cumple ... que tengas un año de lo más especial ...
(Mi cumple es en agosto, tengo que ir buscando un tejado para celebrarlo ... me gustó la idea...)

Besos,

Monica

12:45

 
Anonymous Anonymous dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!
¿¿¿30 años ya????. ¡¡Qué vieja ya!! :P
Bueno, es peor que te vayas a cumplir 30 años :(

23:54

 
Blogger Lupo dijo...

Algo me dice que el post dia de tu cumple tampoco caera en saco roto. Lo he pasado genial :****

03:01

 
Blogger Anabel dijo...

Y Yo pensando que tu cumpleaños era hoy!!Felicidades!!Muchos besos

12:01

 
Blogger pam dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
a mi me toca para la próxima los 30...
Espero tener una tarta con lacasitos de colores también. salu2

13:47

 
Anonymous Pixie dijo...

La receta de las tartas! por favor! Ays con lacasitos... ñam!

14:27

 
Anonymous libelula dijo...

oye vaya cumpleaños más completo!!!

chica como te cuidan!

que sepas que pienso tomar nota de todo esto ehh.... gire en berlín y alojamiento en caso de visita...

luego los "tio esque estoy mu liada" no van a colar ehhh

17:16

 
Blogger Torpedita dijo...

Me gusta que te gustara...vaya pellizquito toda la preparación, vaya pellizquito ver tu salto hasta el sofa desde la cocina cuando viste a todos esperándote, vaya pellizquito que te vayas,que bueno sentir pellizquito por quererte tanto y por que tu nos quieras a nosotros!!!

18:31

 
Anonymous Anonymous dijo...

ufff!!! menos mal!!! por un momento creí que eras el de la barba...

10:18

 
Blogger Valentina dijo...

Felicidadesss!!!
30 años y vida nueva no?, que envidia me dás (por los 30 y por lo de la vida nueva).
Te leo con asiduidad, aunque nunca te escribí ningún comentario. He pensado que era un buen motivo, el de felicitarte.

Felicidades por tener esos amigos!

16:31

 
Anonymous Anonymous dijo...

Un fin de semana perfecto... no podia ser de otra manera. Muchas gracias canija...

08:57

 
Blogger maria dijo...

feliz cumpleanyos!
jo. que tarta más bonita. si me dices que encima era la clásica de galletas lloro

16:25

 
Blogger belula dijo...

Muchas Felicidades, guapísima!, seguro que lo pasaste genial...¡¡¡y muchos más!!!. Besitos

18:09

 
Blogger Provincianas dijo...

que buenos esos cumpleaños en los q se le olvida a uno lo q celebra xq esta bien rodeado. y con una tarta asi no puede estar uno triste. q eso eso rosa????q colorin!

21:48

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, me salió un post superlargo, como larga fue la celebración mon dieu!!
Eso rosa es lo que quedó de la naricilla de payaso que me regalaron.Jo!! Mañana mismo me compro otra.
La tarta la hizo la torpeda, a ver si me pasa la receta y la posteo.

22:29

 
Blogger anuska dijo...

ZORIONAK!!! q mal me sentaron a mi los 30( claro q peor sera este año q ya son 30+1, pero veo q tu lo has llevado muy bien, enhorabuena ^_*

la tarta de lacasitos se ve estupenda, no quedaría algún trocito, verdad?

aunque te marches, seguiremos leyendote por aquí, no? sino sería una pena...

10:57

 
Blogger SINSINATI dijo...

FELIZ CUMPLEANOS TORPEDA, ME LAEGRO DE TODO , MUDANZA Y DEMASES.....
JEJEJE
YO LO DE LA FIEESTUKI LO SABIA
JEJEJEJEJE

23:38

 
Blogger SINSINATI dijo...

ES ALEGRO, ES ALEGRO.....
JEJEJE
FELIZ TREINTA

23:39

 
Blogger Câline dijo...

Feliz cumpleaños... aunque tarde, las felicitaciones son sinceras!
Y feliz mudanza, que logres conseguir que todo te funcione bien y que llegues muy bien a Berlín!
Saludos desde Venezuela!

22:37

 
Blogger patri dijo...

aunque tarde...Feliz cumpleaños, la verdad es que se te ve feliz! la foto dice mucho. Que te vaya todo bien. Un besote.

18:24

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?