2.5.07

Marruecos

Ya he tachado una cosa más de las cosas que tengo que hacer, es una lista interminable, pero ya es una menos: ir a Marruecos, ha reinado el caos en todo momento, 8 personas con dos coches, cero mapas y cero planificación, pero todo ha ido perfecto (cero diarreas).
Estuvimos en Chefchaouen y Fez, en Tanger sólo de pasada, y se me ha quedado muy corto, quiero volver y recorrer más carretera, bueno otra vez será.

Ahora se me va a hacer raro cuando nadie me hable por la calle diciendo que tiene un hotel para mí o que me va a llevar a cenar o si me pierdo de mis amigos nadie me ayudará a encontrarlos, poca gente me dará la bienvenida cuando salga del coche y nadie se preocupará de si ando perdida y desorientada. Por otra parte se agradece que te dejen un poco a tu aire, estaría bien un termino medio...



Más fotitos ici. Ah! el calendario de mayo ya está listo también junto con las fotos!!

Labels:

8 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

No sabia que fuera todo tan azul...la próxima vez, me apunto!!!
Las fotos son preciosas,eres una profesioná!

08:13

 
Blogger maria dijo...

bonitas fotos!
jeje, y en el calendario ya te has plantado en la fernsehen turm ;)

como va lo del piso? en que zona estas buscando?

08:54

 
Blogger misspink dijo...

Nunca he estado en Marruecos, pero viendo tus fotos ¡¡¡Quiero ir!!!, qué mezcla de colores tan bonitos, qué luz. Voy a planearlo...
misspink

14:01

 
Blogger Cecilia dijo...

tengo una amiga que estuvo el año pasado y volvió agotada!! todos querian venderle algo,ja!ja! es lindo pero caótico, las fotos son increibles.
beso y buen fin de semana

14:47

 
Blogger Blanca dijo...

Uhmmm Marruecos, gracias por compartir tus impresiones y tus fotos, están genial!!!
Un abrazo.

15:51

 
Anonymous noe dijo...

las fotos son preciosas, seguro que lo has pasado genial!

16:32

 
Blogger Cool Boy dijo...

Geniales las fotos, son preciosas! Y el calendario también, encantador !

Un beso ;)

09:55

 
Blogger essaouira dijo...

LA CIUDAD QUE HECHIZO A JIMI HENDRIX, UN SITIO PERFECTO PARA LA TRANQUILIDAD.

Un pintoresco pueblo pesquero decorado en azul i blanco, Essaouira es el sitio ideal donde la mayoría de viajeros sueñan cuando piensan en África del norte. Tranquilo y a la vez intenso, con atmósfera y calma.

Situada a 351 Km. al sur de Casablanca y 176 Km. al este de Marrakech, Essaouira esta asentada en la costa atlántica, rodeada de preciosas playas de arena, de islotes de oscuras leyendas y de mestizaje cultural debido a una sutil mezcla bereber, árabe, judía, francesa y portuguesa entre otras. Un sitio acogedor, conocido como “el pueblo blanco y azul”.

Su alma sedujo a Orson Welles, quien rodó escenas de su versión de Otelo en las fortificaciones de la Skala. A Jimi Hendrix, que se perdió por el vecino pueblo de Diabat o mas recientemente actores y directores americanos, como Angelina Jolie, Collin Farrel o Ridley Scot, que aprovechando un alto en sus rodajes en Ouarzazate se dejaron arropar por este magnifico lugar.

Su economía siempre basada en la pesca y la pequeña industria artesanal, sufre un espectacular cambio en dirección hacia el turismo, que se esta convirtiendo en una fuente de ingresos importante y su desarrollo esta reviviendo la actividad local artesana.

http://essaguira.blogspot.com/

14:23

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?