6.5.07

Cuenta atrás

Sí, porque me queda poquito, dos semanas, que no son nada cuando no sabes si vas a volver o no. Cada cosa que hago aquí es como si fuera la última, una barbacoa, desayunar en la terracita con meri, ir de tapas con las niñas, reunión semanal para ver House, te con la torpeda, cervezas al sol, escapadas playeras, tocarle la barriga a mi hermana antes de que explote... más después de haber estado en una comunión rodeada de niños y ver lo divertidos que son, porque te hacen unas preguntas y te dicen unas cosas que flipas y eso me lo voy a perder.

Que ponen tropecientos kilómetros de carril bici, que tenemos tranvía y que abren la fnac... cosas superficiales, pero que igualmente te hacen sentir una pérdida, pero bueno, una tiene que hacer lo que le pide el cuerpo y a mi me lo venía pidiendo desde hace tiempo.


quería sentir como se movía y no se movió

Larga conversación sobre hacia donde iban las hormigas
Discos y libros a cascoporro
no arroje su amor por el suelo

16 Comentarios:

Anonymous berliner chochi dijo...

yo me alegro mucho de que vengas.

00:12

 
Blogger Torpedita dijo...

snif....

09:10

 
Blogger SIONA dijo...

mucho tiempo que no pasaba por aqui a dejarte un mensajito aunque te leo desde la distancia ...
bss
SIONA

11:26

 
Blogger Meri dijo...

jo...

12:02

 
Blogger SINSINATI dijo...

Tengo alguna pregunta que otra para MIKIMONO:
1) Habrá blog desde Berlin?
2)si no es asi...cuando es el ultimo capitulo?
3)me dara tiempo a estar en Sevilla antes de la mudanza?
4)Cuanto va a durar la FNAC abierta?
SNIF aswell

14:36

 
Blogger Anabel dijo...

Snif;(... Pero te irá muy bien y harás muchas cosas nuevas...Pero snif;-(

20:08

 
Blogger Gretelein dijo...

Bueno, veo que vas a viajar por un largo tiempo, no? Yo me encuentro en una situación parecida, no se si irme a vivir a un pueblo de Granada, que he de decir que en si el pueblo no me gusta mucho, o quedarme....y creo que me he de ir...pero me da mucha pena...y estoy hecha un lio......

11:39

 
Blogger Dahl dijo...

Mucha suerte en Berlin.
Aunque el invierno es horrible, ahora es una epoca genial para vivir alli.
Y sobretodo, sigue con el blog y mostrando tus trabajos pues nos gusta mucho lo que haces.

Dahl

15:40

 
Blogger Lupo dijo...

Jo... :__(

22:20

 
Blogger Ciruela dijo...

Ea, te vas a Berlín que Chido!!!
Veo que como buena Chinita has aplicado el Feng Shui, Felicidades.

Mucha suerte!!!

Y muchos besos!

08:52

 
Anonymous hmmm dijo...

Cojonudo, mientras antes mejor :)

Oye, q los alemanes como tener, tienen internete, asi q no dejes de publicar en el blog eh!!

12:59

 
Blogger maria dijo...

ueueue, ha comenzado la cuenta atras, ninoninoninoooo

15:41

 
Blogger Torpedita dijo...

Un dia como hoy,10 de mayo de hace 30 añazos, llegó ar mundo crué una chinita y desde entonces hay mas color por todos lados!!!
Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuuu!!!!

11:58

 
Blogger BoraBora dijo...

bueno seguiras postando no?
no nos dejes sin mikimono
eh?!

13:51

 
Blogger silvia dijo...

me había asustado con eso de "cuando no sabes si vas a volver o no" pero ahora que lo pillo te deseo lo mejor.
Y con internet comunicarse es fácil.

15:33

 
Blogger edian dijo...

Si que si, la fnac, carril bici, bicis de alquiler, un rascacielos?! metro, tranvía..pongamos que hablo de Sevilla?! Pero todo eso seguirá estando ahí cuando vuelvas, disfruta del cambio :)

10:04

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?