9.4.07

SS en la playa

Me gusta ir a la playa con ropa de abrigo, resulta mucho más reconfortante que tumbarte semidesnuda y sudar. Me gusta que haya silencio y que se escuchen las olas, por eso prefiero las playas de Portugal. Me gustan las playas con montañas y de difícil acceso. Me gusta jugar con los perros en la playa. Equipamento básico: toalla, agua, libro y, si aprieta mucho el sol, sombrilla. Jugar con las piedras, enterrar los pies en la arena, hacer montoncitos en la orilla, descubrir tesoros, hacer dibujos en la arena, mirar el horizonte, hacer el pino...realmente hay muchas cosas que hacer en la playa. No me pude bañar porque hacia frío, pero lo más importante siempre es bañarse, bucear, jugar con las olas e irte a lo hondo para nadar en bolas.

13 Comentarios:

Blogger María Momoco dijo...

me encanta tu blog! tus diseños son geniales. felicidades, me meteré a menudo :D
www.momoco07.blogspot.com
por cierto, yo tb prefiero la playa cuando hace frio... :)

20:36

 
Blogger maria dijo...

para mi portugal es un mito. nunca he estado pero he planeado mil veces mentalmente irme a vivir a coimbra. y las playas con frío siempre molan más

11:14

 
Blogger Torpedita dijo...

El cerebro guarda recuerdos, esos recuerdos están ahí para algo, para tirar de ellos cuando hace falta. En mis recuerdos mas dulces está Lisboa y está el Algarve entero, sobre todo un pueblito llamado Manta Rota. Obrigado, Sr Tomás, por tanta felicidad que me ha dado.

11:48

 
Blogger Cecilia dijo...

yo prefiero la playa en verano, tengo el mar a solo 11km pero como estamos al sur de Buenos Aires hay mucho viento en invierno y no podemos disfrutarla demasiado.
Ahora en otoño poor ejemplo es muy lindo caminar por la arena.
Si!, se puede hacer de todo en la playa...
besos

11:50

 
Blogger misspink dijo...

A mi sí que me han gustado tus ilustraciones!!! Me gustaría saber algo más de ti. Dónde trabajas? Cómo te llamas? Eres la primera persona que conozco que me escribe en el blog sin conocerla. Muchas gracias, y a partir de ahora prometo ser una fan más de tu blog, me ha encantado.
misspink

17:25

 
Anonymous noe dijo...

hacer el pino?? hace siglos que ni lo intento...

19:54

 
Blogger Lupo dijo...

En el fondo en el fondo te gusta nadar en bolas xD

Con que Carrapateira eh? mira ¿sigue alli?

20:35

 
Anonymous bylau dijo...

^Pues tedré que ir a esas playas de las que hablas... Por mi tierra hay muchas, pero siempre abarrotadas...

Un beso!!!

17:45

 
Anonymous libelula dijo...

Mil gracias por los votos! Libe for president!!!

te aviso que ser como yo es mucho degenerar ehhh

nos vemos pronto! un besote!

18:21

 
Blogger SINSINATI dijo...

Para mi como Trafalgar en CADIZ no hay ninguna.........y con viento , mejor.
Lo malo es que el agua a veces esta muy, muy ,muy fria y se te queda como un gusanito.
Tengo que volver, pero ya.

19:07

 
Blogger Câline dijo...

Bellas fotos y deliciosa descripción.
Te encantaría vivir aquí, donde el mar todo el año acepta a los bañistas y hay muchas playas secretas entre las montañas.
Saludos!

01:10

 
Blogger Lupo dijo...

Mejor Legendario.

Pos claro, ahi estaremos con un cargamento de mimos y cosas ricas que alli nada mas que comen salchichas y pepinillos Spreewald ;)

00:01

 
Blogger bicho de contas dijo...

Me alegro que las playas de Portugal te gusten tanto. Es muy bueno cuando alguíen te dice que le gusta algo de tu país...
Me encanta tu blog.

22:07

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?