1.4.07

Falda Mikimono en abril

Si te regalan una falda rosa "furcia" con la que no sabes que hacer...Mikimono te pinta algo.Os presento,por cierto, a mi modelo preferida: la torpeda.



Calendario abril preparado y lo veis completo aquí




Los mejores del festival pa mi fueron, por orden de aparición:At swim two birds , Ms John Soda, Tender Forever y Bonnie Prince Billy
ay!! se me olvidaba Peter Von Poehl (el rey de los pantalones pitillo), un rubillo que me recuerda a Frank, mi compi de piso berlinés, los dos hombres más rubios y de pelo más lacio que he visto jamás.

Labels:

13 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Bueno bueno qué decir de la modelo...una profesional, pasaría de largo la cantidad mínima para desfilar en Cibeles,jjjj.La falda una monería y la artista del dibujo, Mikimono! ay qué haría yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Grazie!!!!

12:58

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

Increible el calendario, para mí uno de tus mejores disenhos... se me está empezando a caer la baba...

13:42

 
Blogger maria dijo...

jeje, que mona ha quedado la falda furcia :) y el calendario también.
nena, vente para berlïn, podemos hacer una secta de diseñadoras gafapasta hispanas y beber vino a la salud de rajoy (aunque yo soy mas de bier, la verdad)

21:28

 
Blogger Cecilia dijo...

me gusta muchisimo la falda, ahora tiene todo un sello personal!! Gracias por el calendario, ya me lo bajé, está precioso!!!
besos

22:59

 
Blogger Bottonpop dijo...

Si va a quedar así... entonces y están tardando en regalarme unas faldas rosa furcia!!!! je, je, je... Muy originales. Preciosa ilustración con pompitas y todo!!!

Un abrazo!

13:35

 
Anonymous Anonymous dijo...

Torpedita porque tengo la suerte de ya conocerte, sino despues de ver esas piernas te buscaría allá donde estuvieras.
Muy bonito el diseño, Moni, una artista como siempre.
L.jr.

17:27

 
Blogger ilusa dijo...

La falda chulísimo, el dibujo es genial! Y el calendario guapísimo!!

20:47

 
Anonymous libélula dijo...

helouuuu, que tenía olvidao el ciberspacio, que de ropa customizada! yo como fashionvictim tb tengo alguna cosilla painted en tela, a ver si posteo alguna vez con alguna fotillo.

oye me hizo mucha ilu conocert en el south pop y no t había dicho nada!! muy mal por mi parte!

a cuidarse

01:01

 
Blogger Monica Huete dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, tienes cosas fantásticas en tu blog ... me encantan...
Me gustaría invitarte a conocer el mío - www.feltland.blogspot.com
Un abrazo,

Monica

12:56

 
Blogger SINSINATI dijo...

El calendario muy chulo, es de los que mas me gustan.
La modelo tiene unas piernas de master, igual me pido una faldita pa mi oyesssssssssssss....pero en caqui, que me trae recuerdos.
Todo bien monikiki

16:42

 
Blogger patri dijo...

la falda...genial! el calendario fantástico. Buen descanso.

21:58

 
Blogger MOMO dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞

08:03

 
Blogger MOMO dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

08:03

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?