27.4.07

Estamos de Feria

Es esa semana en que la gente enloquece, duerme poco, viste raro, bebe ingentes cantidades de un líquido amarillo que está malo, malo, come tortillas de papas resecas, monta en atracciones de dudosa seguridad, compra algodón de azúcar, come churros, baila que te baila, come que te come, bebe que te bebe. Zapatos llenos de albero, voces de mujer en proceso de transformación en macho ibérico, vitamina B, ampollas en los pies, caldito resucitador, gente perdida, rollitos, bocadillos de jamón, el clavel en el canalillo!

Tópicos típicos de la Feria de abril...este año que aún no he ido, lo estoy echando de menos, si me escuchara mi madre...

8 Comentarios:

Blogger silvia dijo...

Nunca he estado en la Feria de Abril...pero desde fuera me produce un poquito de repelus, vamos que no lo siento, ahora sí que me gustaría ponerme un super traje con muchos volantes para saber que se siente
, en el fondo llevo una Lola Flores dentro... jeje¡¡¡
buena feria¡¡¡¡¡¡¡

08:35

 
Anonymous hmmm dijo...

No te olvides del "...raya que te raya, pasti que te pasti..."

14:13

 
Anonymous Anonymous dijo...

Conociéndote, lo raro es que no hubieras hecho ya unos farolillos y te hubieras montado una feria a tu manera, en tu casa.
No suspires por algo que no tiene nada.

16:42

 
Blogger Cecilia dijo...

por la descripción deben estar muuuuy buenas esas ferias!! a mi también me darían muchas ganas...
un beso

03:26

 
Blogger Torpedita dijo...

Añadiría el
"qué hice anoche??? ay!!!"
y la respuesta de la amiga comprensiva;
"no te preocupes, es Feria... todo vale!! ".
Ir a la Feria mas de dos horas, es perjudicial para la salud.

10:09

 
Anonymous libelula dijo...

mmmm veo que t has fijado en ese super pubis ehhhhhh

pues t confieso un secreto... lo rasuré yo mismo junto con ese mostachito super varonil!!!

oye, que potente el cachul!

y los fonditos.... tengo que reconocer que los últimos los estoy haciendo yo, pero cuando no tengo tiempo suelo tirar de este link: http://bluevertigo.com.ar/bluevertigo.htm

que sepas que tienes ahí todo el poder libelúlico-tramposo

15:45

 
Blogger Lupo dijo...

Blue vertigo es el amigo de los niños.

La feria....bleh! que asco. Yo puedo decir orgulloso que no la he pisado este año. A la mierda las hordas de canis con sombrero de ganster y los pijos con patilla-hacha :D

15:16

 
Blogger MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙

07:54

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?