28.3.07

Pues va a ser que sí

Normalmente señora autoestima está de paseo...pero hoy ha venido a hacerme una visita, sí, así que hoy me siento bien, me siento segura y me siento guapa que te cagas...hoy no tengo ningún plan especial, así que espero que me dure hasta el fin de semana para llevarme a todos los chinitos de calle. Voy al South Pop y voy a ver a Bonnie Prince Billy, podría pedir muchas más cosas a la vida, pero de momento por esta semana... me basta.

En realidad es un cúmulo de cosas buenas que me han pasado, todas relacionadas con la revista We Love Crafts. Hago un listado para ordenar un poco:
- Salimos en Marie Claire
- Nos patrocina Promsite (qué majos que son)
- Salimos en Metrópolis Madrid (el magazine de El Mundo)
- que decir de todos los correos, comentarios, post escritos hablando de nuestra revista, bien siempre claro.
- Ah! y próximamente esperamos que en Calle 20

Por esto y por otras tantas cosas...hoy, me siento bien.

16 Comentarios:

Blogger patri dijo...

a que no tiene precio?????, A SEGUIR así. Bss

21:43

 
Anonymous berliner chochi dijo...

si es que al final hay que hacer lo que a uno realmente le gusta, aunque sea muy difícil. jo, felicidades chochi, estoy muy orgullosa de ti, no quepo por la puerta (y eso que aquí son grandes). sigue así de bien, de exitosa y de guapa. ea.

22:01

 
Anonymous libelula dijo...

mmmm no t había leido y no he mirado chapas cachulescas... pero mañana staré atento, de hecho si t veo t regalo un ep3 que con esto de que me ilusioné me compre varios... (es un poco patético pero weno...)

así q mañana si t veo (q aunke no llevces la chapa le pregunto al pablo a ver quien eres)

02:10

 
Anonymous libelula dijo...

he olvidao darte la enorabuena por tu listado de éxitos vaya!

03:26

 
Blogger Torpedita dijo...

Nena, no hay otra manera de decirlo...tu vales mucho!!!!
Cuando eras una enana ya creabas esos "diseña tu moda" tan originales, esos estamapados de las mariquititas!!! Ya eras una artista!!
Como dice la berliner chochi, yo también me siento orgullosa de ti.
Tanti auguri!.

09:23

 
Blogger Anabel dijo...

La verdad es que mola mucho:-)
Si no fuera porque eres una superdiseñadora gráfica, la revista no gustaría tanto.

Pásalo bien este fin de semana!!

12:26

 
Blogger maria dijo...

hey! eso! con el guapo subido! :) que ya vale de cosas chungas y que la revista mola mil

ve a ver a las sibyl vane, que son muy entrañables!

13:31

 
Blogger Cecilia dijo...

me alegro que tengas la autoestima alta porque para mi sos una genia ! es bueno hacer una lista de las cosas buenas que nos pasan porque a veces no nos damos cuanta hasta que nos pasa algo feo de verdad, ahí valoramos... son pequeñas grandes cosas.
Conozco a Liniers, es una capo acá super conocido y buenisimo, tengo sus historietas, voy a ver si es muy complicado mandarte algunas para que tengas (el envío es engorroso por la distancia y por el euro dispar al peso pero voy a tratar de averiguar), me encantaría.
besos y buen fin de semana!!!

15:42

 
Blogger Cool Boy dijo...

Wau, qué genial! Enhorabuena, pero la verdad es que te lo merecías !!!

Saludos ;)

19:05

 
Blogger anuska dijo...

This comment has been removed by the author.

11:33

 
Blogger anuska dijo...

no hay nada mejor q unos cuantos piropos bien dicho para subir el ánimo

te lo he dicho más veces pero, nunca esta demás:
enhorabuena por la revista, q además de bonita es muy interesante, por el blog, q me encanta ^_*, por tus ilustraciones q son la bomba y sobre todo por ser tu

pasa un bien fin de semana

muak!!!

11:34

 
Blogger anuska dijo...

como ya es viernes una no sabe ni lo q escribe, y las letras se me amontonan en el teclado

por fin viernes!!! a disfrutar del finde y a descansar q ya toca

11:36

 
Blogger silvia dijo...

!!!!nena tu vales mucho¡¡¡¡
para que no te baje la autoestinma
jeje¡¡¡¡

13:37

 
Blogger belula dijo...

Qué bieeeen!!!, cómo me alegro...tiene que llenar de emoción ver tu trabajo publicado en una revista...¡¡¡enhorabuena!!!

13:38

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Ains estos comentarios son pa mi como cuando estás en la playa tirada al sol y de repente viene alguien que deja que las gotitas de su pelo caigan sobre mi...

Chochi conéctate un dia al messenger que tengo mucho que contarte...estoy pensando en ir para allá, no se aún muy bien cuando pero me tira mucho mucho, las ganas de verte supongo. Liebe,liebe Grüsse

14:40

 
Blogger Bottonpop dijo...

Enhorabuena a todo el equipo!!! Sos las mejores!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!!

Un fuerte beso!

13:33

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?