7.3.07

El polvorón antidepresión

Hoy he llegado a casa, no tengo motivos para estar contenta porque él no me da una respuesta, pero bueno hay otras cosas en la vida como mi nueva paleta gráfica (Wacon Graphire 4 Classic guapamente nianoniano), mis amigos y el polvorón que estas navidades me regaló mi vecina (una ancianita de 80 años que me pidió que le guardara dos kilos de langostinos en mi congelador y a partir de ahí surgió una bonita amistad, aunque ella quiere más a J, que lo sé yo).

No se si a vosotros os ha pasado, a mi me ha pasado hoy y es que he encontrado refugio en algo inesperado e insignificante, un alimento estacional... un polvorón, me he hecho un café manchao y me lo he zampado, y, por extrañas circunstancias de la vida, me he puesto como una moto (por otra parte es normal, de diciembre a marzo...).

Después me he venido abajo un poquito hablando con J...pero ahora ya estoy otra vez animada... soy un poco montaña rusa, ya se, pero a veces es incluso divertido uuuuoooooouuuuuuuu y me da la risa de mi misma, me río por no llorar...


Labels:

7 Comentarios:

Blogger maria dijo...

hey! yo vivo un efecto similar cuando como una palmera de chocolate o veo un perro de estos viejunos estilo morzilla. pues como que sonrío. y parece que todo va mejor :)
ten un buen día!

08:51

 
Blogger Cecilia dijo...

Digamos que el fulano te haría muy feliz regalandote polvorones... estás poniendo en descubierto tu debilidad, a ver si lo lee!!!, ja!ja! Feliz Día de la Mujer! un beso grande

18:56

 
Blogger Lupo dijo...

Yo me zampe mi ultimo alfajor el otro día :( Normalmente compro polvorones (de los tradicionales de papel) y alfajores a cascoporro pa que me duren. Todavia me queda un cachin de turron duro y una entera del blando, te hace? :D

22:12

 
Blogger Meri dijo...

Que grande es Estepa! Qué grande es la Chinita! Oé! Oé!

23:26

 
Blogger CP dijo...

Pos ale, a comer polvorones que son buenos para el ánimo y son productos de la tierra :) Espero que tu montaña rusa esté arriba hoy. Salúdame a J y, por cierto, he visto esto y me he acordado de vuestro salón:

Boing Boing - Stackable 3D knick-knack frames

04:13

 
Blogger Ciruela dijo...

Ay pequeña pues zampate una caja entera de polvorones!

Oye ya llegó el envió?, ya estoy preocupada, este fin de semana buscare en los bolsos la nota para checar el número de envio.

Y te mando Besos.

06:38

 
Blogger Torpedita dijo...

Para cuando un polvorón de roquefort¿?

13:36

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?