10.3.07

ALAMO

Me llega un correo de estos típicos que manda el lirón, que dice que soy el Álamo y después da la siguiente descripción de lo que soy, según mi árbol:

"ÁLAMO (la Incertidumbre) -
Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muyseriamente."


Pues la verdad es que acierta bastante excepto en lo de solitaria, no me gusta sentirme sola, me da miedo sentirme sola y más cuando estoy rodeada de gente, últimamente me siento bastante así...

El correo también decía que tenía que mandar el correo a 10 amigas porque si no no se cumplía mi sueño, pero ya me da igual, porque mi sueño no se ha cumplido, a pesar de que mandé otro correo a 15 personas (con el coñazo que eso supone), vi a no se qué pájaros salir volando y vi una estrella fugaz, pero parece que mi sueño es bastante complicado, no sé yo pensaba que era un poco más fácil.

Os dejo un dibu (Pajaroto y pajarito) que he hecho con la idea de hacer un libro/cuaderno para el "ente"( mi sobri), para que su mamá, mi sister rellena, vaya apuntando las chorraditas que haga la criatura. Mi primer regalo va a ser una caja de colores, para llevar al ente a mi terreno, jeje.

Le llamo "ente" porque aún no se sabe qué va a ser.

10 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

De arbol de limas lloron a alamo poco solitario. Puedo prometer y prometo que no te mandaré mas mails chorras, y sobre todo prometo hacer todo lo que pueda por que no te sientas solita. Cada vez somos mas lindas solitas asi que creo que el mundo se ha vuelto loco.
Mejor dormir y descansar que soñar... ya no nos volverá a pasar mas, Chinita.

20:04

 
Blogger Ciruela dijo...

Mónicaaaaa, ando liada con un monton de pedidos, le vamos a dar esta semana, va? si el viernes no llega, llueva, truene o relampagueee, lo mando por DHL.

Te mando besos, que como son ciber llegaran ipsofacto.

05:53

 
Blogger le voilà dijo...

Gracias por tu comentario.
Lo del libro-cuaderno-diario o como lo quieras llamar es una idea preciosa. Una amiga lo hizo incluyendo fotos de la pareja, ecografía, comentarios y muchas más cosas. Quedó muy simpático.
¡Quiero ver más pequeños farsantes, me encantan!
Saludos.

10:17

 
Blogger Cecilia dijo...

La descripción que da de tu persona está buena! el garrón es hacer la cadena, yo que árbol seré?
Me gusta muchísimo la ilus para el ente (que gracioso!)
besos

01:41

 
Blogger Ciruela dijo...

Uy que emoción y que nervios! Ya me estaba dando el ataque.

Oye espero que te guste, es un detallito por lo paciente y amable que fuiste.

Bueno besos.

06:01

 
Blogger itaka dijo...

A veces nuestros deseos, son muy complicados, pero con el tiempo pueden cumplirse.
Que bonita idea para el ente como tu lo llamas, yo acabo de ser tia, y la verdad, es que estoy muy contenta, y es una preciosidad.
bsitos y suerte.

09:21

 
Blogger caro sandia dijo...

uii!
no habia visto lo de los calendarios!! desde marzo estaras colgada en mi closet!
muchas gracias!!
de veritas admiro muchisimo las cosas lindas que haces, creo que la creatividad te sale por todos lados y con respecto a los sueños, una fracesita que encontre por ahi y que es topisima segun yo...ahi va!
"no hay cosas imposibles en la vida, solo cosas dificiles"
hay que mirar pa delante!

Saludillos desde Chile

13:43

 
Anonymous Robert Vandenbego dijo...

Hola! Una ilustración encantador. Y un blog muy interesante.Te visitaré con asiduidad.
Saludos ;0)

Robert

12:33

 
Blogger Lupo dijo...

Llamalo "undefined"

20:47

 
Blogger SINSINATI dijo...

Que digo yo que al "ENTE" lo que habria que regalarle seria un
TENTE.....
Vamos digo yo.

18:52

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?