31.1.07

Febrero de 2007

Febrero 2007

Hay que preparar el terreno, sembrar cositas y cuidarlas para, al final de año, ver los resultados.

Espero que este año florezca todo lo que no lo ha hecho anteriormente, sembrar estoy sembrando a saco e intento cuidar de lo que tengo, me empeño en hacerlo, aunque a veces parece que no me dejan.

...mi hermana si que ha sembrado, en nueve meses recoge...me siento tan, tan feliz!

El link se me había olvidado http://www.flickr.com/photos/mikimono(gracias CP)

31 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Una vez escribí:
"Trabaja, siembra las tierras,
y pelea hasta el final.
Que de las tierras saques sueños
y de pelear, felicidad."

Espero que te sirva de algo....
¿Y el calendario de febrero para cuando?. :D

21:55

 
Anonymous Anonymous dijo...

Me como las palabras sobre el calendario. Ya lo he encontrado. :)

21:56

 
Blogger CP dijo...

Genial, como siempre. Gracias por compartirlo con el mundo :) Por poner una pega, no tienes el enlace a la galería directamente, y yo venga a darle a la imagen y allí no salía el calendario entero... :P

Por cierto. He escrito
sobre ti en mi blog. Espero que no te moleste la adulación... ;)

00:49

 
Blogger Ciruela dijo...

Me mató la ilustración de hoy.

Te quedó divina.

Me gusta mucho tu blog (y tu trabajo), el calendario de febrero está colgado en mi estudio.

Saludos.

05:32

 
Blogger Torpedita dijo...

Ayayayay enhorabuena a los premiados en referencia a las estrellas del firmamento!!!
Por otro lado, gracias!!! me siento incluida en febrero, o no soy la de la barandilla?jejejej

09:33

 
Blogger pablo dijo...

Hey! vas a ser tía! Enhorabuena!

Y m gusta el dibujo, a todo esto...

10:22

 
Blogger belula dijo...

Enhorabuena, tía!, y me encanta el dibujo de mi mes. Besitos

18:29

 
Anonymous Anonymous dijo...

DIOS!!!!!!!
Si tu ya eres tia, yo que soy?
MAYOR???
Felicidades
Monikiki

19:09

 
Blogger SINSINATI dijo...

No sabia que venia un cometa.....en 9 meses.
Felicidades

19:11

 
Blogger cOoL BoY dijo...

Una ilustración magnífica, como las de siempre, me encanta, me encantaa!!!

1 besazo ;)

19:44

 
Blogger maria dijo...

hey ! conozco esa sensación de que no te dejen sembrar todo lo bien que pudieras... muy lindo febrero :)

20:55

 
Anonymous Elén dijo...

Me encantan tus dibujos.
Hace ya un par de semanas que descubrí tu blog y suelo mirarlo para ver qué hay de nuevo.
Mi hija es china y claro, me chiflan.
El calendario ya está en mi despachito.
un saludo
Elén

00:08

 
Blogger itaka dijo...

Enhorabuena por lo de tu hermana, eso es una gran noticia, mi hermano le queda nada más que un mes y estoy, que no quepo, el calendario genial, bueno que decir, tus dibujos me gustan mucho.

10:29

 
Blogger Pati @-;-- dijo...

Jejeje... para alguien que es tía desde que tenía once meses de nacida podría parecer que la llegada de un sobrino no es gran cosa... pero ¡sí lo es! Mis hermanos (3) y hermanas (6) me han regalado más de quince sobrinos (hace rato perdí la cuenta) y 3 de mis sobrinas me han dado 4 sobrinos-nietos ¿qué tal!

Cada uno de ellos ha sido un acontecimiento ;)

...

Tu illo es una preciosidad :D

18:54

 
Blogger tusen dijo...

This is so sweet. I love the colours you use, too.

20:02

 
Blogger ilusa dijo...

Precioso el mes de febrero, muchas gracias por compartirlo. :)

20:52

 
Blogger albina dijo...

It is a wonderful!

22:07

 
Blogger rogério dijo...

Muito bonito...está fantástico...linda ilustração.

23:04

 
Blogger anuska dijo...

enhorabuena!!! yo fui tía hace año y medio, y ahora mi sobrina es mi musa

como enero, febrero te ha quedado precioso ^_*

muak!!!

23:23

 
Blogger superbrujis dijo...

Qué preciosidad la ilustración de este mes!!! Felicidades que veo que vas a ser tíaaaaa!!!!!

12:13

 
Blogger Cecilia dijo...

vas a ser Tía?...Felicitaciones!!
que lindo post! la ilustración es preciosa.
besos

13:56

 
Anonymous emila dijo...

very sweet!

14:44

 
Anonymous Anonymous dijo...

Sabes cuando no sabes que echas algo de menos?...Pues eso resulta que te he echado de menos...Miro febrero 2007 y me doy cuenta de que no he visto muchos meses....
Es como la misma vida cuando vuelves la mirada y haces balance. Al menos aquí los puedos recuperar a un link de distancia...a mí me dan ganas de cantar lo de quién me ha robado el mes de Abril??

Lo de sembrar está muy bien, pero yo temo que me salga un cactus..así que esperare un poquito hasta que alguien me enseñe como se siembran girasoles ..

Felicidades. Me encanta esto.

12:50

 
Anonymous www.libeluladenuevepulgadas.com/ dijo...

intercambio chapero cuando usted diga!

15:51

 
Blogger makueva dijo...

Pasó por ahí casi todos los dias!!
Por el cine X me refiero, es que he estado viendo tus fotos de Flickr, me encantan

21:30

 
Blogger potatomamma dijo...

I like the look of the strong orange together with the delicate black and white line-work. Your design is very cute as well!

Greetings,
Astrid
-PotatoMammaDesign

03:11

 
Blogger Ciruela dijo...

Tia debutante ¡Muchas Felicidades!

Y también muchas gracias, apenas hoy vi mi mail y voy a seguir instrucciones.

Por cierto se ha vuelto la ganadora de un Cirueilita´s pack! ¿dónde lo envio? Me avisa.

Besos de ciruela.

07:12

 
Anonymous Ella. dijo...

Gracias por el cálido febrero.

10:52

 
Blogger patri dijo...

me hace pensar...tú siembra. Gracias....lo he mencionado incluso en mi blog. Un saludito.

17:01

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que he batido mi propio record...ains! qué filí que me hacéis...

03:44

 
Blogger MiJa dijo...

This is adorable! I love the orange background with the white shapes, very eyecatching!

15:17

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?