15.10.06

Un bichou!!

Hacía tiempo que no escribía... el nuevo trabajo bien, gracias por vuestros ánimos! La cosa marcha en todos los sentidos...porque estoy más animada, he estado haciendo unos bocetillos que a ver si coloreo y cuelgo por aquí...y pongo en marcha otras cosillas que tengo pendientes...todo es arrancar y coger otra vez el ritmo.

De momento os dejo con mi primer bicho, insirado en unos muñecos muy simpáticos que vi por internet. Ya tiene padre, madre y perro, parece feliz, seguro que ellos lo cuidan bien.

Soy un bichou!!

16 Comentarios:

Blogger pablo dijo...

Ya era hora algo nuevo! M ha encantado...jeje, a ver pa cuando la familia completa!

22:30

 
Blogger Anabel dijo...

Qué simpático!!Me alegra que estés mejor:-)

12:52

 
Blogger María dijo...

Que curriño, tiene una cara más simpática con la lengua fuera ;P

13:03

 
Blogger Câline dijo...

Está muy cómico y me encanta su corbata... a ver, aver... y el resto?

18:30

 
Blogger cOoL BoY dijo...

WoO ! Qué divertido, me encanta ! Besoos !

20:32

 
Blogger Patry dijo...

Jajajaja que majo!! Con corbata y todo!!!

07:45

 
Blogger belula dijo...

Ummmm....cómo me gusta, jejejeje!

12:09

 
Anonymous Anonymous dijo...

Me encanta su look de oficinista ansiando llegar a casa. Que le aparezca la familia ahora y se pueda ir a descansar. Esta topisimo.

17:36

 
Blogger Gretelein dijo...

Que bonito! Me ha encantado!!

16:25

 
Blogger anuska dijo...

ey!!! q majo, tiene cara de bueno :-)

23:25

 
Blogger Bottonpop dijo...

Qué bonito Mikimono!!! Te ha quedado precioso!!! Un beso fuerte. Me alegra que el nuevo trabajo te vaya bien!!!

13:30

 
Blogger Cecilia dijo...

Todo seriecito con su corbata!! MUY LINDOOOOO!!!!

16:48

 
Anonymous Mar dijo...

me alegro de que vuelvas por aquí, y de que te vaya bien en el nuevo curro! te ha quedado muy chulo!!!

16:16

 
Blogger Lupo dijo...

Jias que majo! yo quiero unoooo
Por cierto, te vienes mañana a ver La Dalia Negra al v.o.?

17:52

 
Blogger Lolita Blahnik dijo...

jjejeje que gracioso el bichillo

00:18

 
Blogger Dhube dijo...

XD Que cosa mas guapa!!!

09:02

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?