30.10.06

Illustration Friday: Wind

Gone with the wind...

19 Comentarios:

Blogger cOoL BoY dijo...

Preciosa ilustración, como siempre ! Besos !

21:43

 
Anonymous Anonymous dijo...

Qué bonita. :)

08:05

 
Blogger María dijo...

Me encanta! ;)

14:53

 
Blogger Câline dijo...

Bellísima!!!
Realmente una Scarlett muy bien lograda ;-)

18:22

 
Blogger pablo dijo...

Bien!
Me mola el pajarito!

23:57

 
Blogger ilusa dijo...

Que gracioso! Me gusta mucho! ^^

15:24

 
Blogger María dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:23

 
Anonymous Diana dijo...

I really enjoy your work! It makes the world a little brighter. :-) Great illustrations, photos and graphics! Thanks for sharing!

18:02

 
Blogger Cecilia dijo...

genial! me encantan tus dibujos

22:34

 
Blogger Lupo dijo...

Da la impresion de que se ha escoñao :S

12:57

 
Anonymous Mar dijo...

creo que es el dibujo tuyo que más me ha gustado...mirar el link del post anterior ha sido una auténtica tortura ¡me gustan todas!

19:51

 
Blogger Piniblú dijo...

Qué ilustración más sencilla y sofisticada a la vez, me encanta...

16:59

 
Blogger Patry dijo...

Que bonita!!!!

17:05

 
Blogger cronopia dijo...

me encanto el blog y el dibujo.

22:15

 
Blogger BoraBora dijo...

echo de menos tus parrafadas...vuelve monica!

19:06

 
Blogger BoraBora dijo...

hola te recomiendo http://provincianas.blogspot.com/

01:00

 
Blogger Pilar dijo...

Ohhhhh, es preciosa, me chifla tu blog :)

12:51

 
Blogger patri dijo...

tu texto genial- no seas tú peor juez - y la ilustración que adjuntas muy bonita. Un besote.

20:35

 
Blogger Nuria dijo...

Hola!!!
He llegado hasta aquí investigando gracias al camafeo que vi en el blog de Belula, que por cierto me pareció muy mono!!!
Me encanta tu estilo y tu blog. Te voy a añadir a mis links para visitarlo a menudo :)
Si quieres puedes visitar mi blog :D

Un saludooo!!!

15:55

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?