22.10.06

365 días con MiKiMoNo

Un dibu para el proyecto de 365 días con Mikimono 2007...un calendario que, de momento, lo llevo un poco atrasado... tengo los dibujos en el moleskine, pero los tengo que pasar al ordenador y colorear.

Llevo haciendo calendarios para mis amigos desde el 2003....cada mes un dibu que mandaba por e-mail a todos mis amigos y conocidos. El año pasado tuve demasiado lío, no me quise comprometer, porque la gente a veces me escribía a día 1 preguntándome qué pasaba con el calendario de la chinita y me agobiaba... me propuse hacer el de 2007 entero para llevarlo a tiendas de Sevilla y venderlo, pero he pensado que mejor si alguien quiere alguno que me lo diga y ya vemos....de todos modos aun es sólo un proyecto, así que esperaré a terminarlo para ponerlo a la venta!Ya sabéis....esos regalitos navideñossssss

365 días con MiKiMoNo

9 Comentarios:

Anonymous malglam dijo...

Me encantan tus dibujos, así que un calendario será un pasote. Estoy deseando verlo :)

07:49

 
Blogger Cecilia dijo...

me anoto con uno!! te pido que cuando los tengas listos me avises
LO COMPRO!! importado a la Argentina... me encanta!!
saludos

17:16

 
Blogger maria dijo...

oh! que mono, seguro que tu te pareces a tus dibujos ;)

09:20

 
Blogger Patry dijo...

Ohhh que monada!!!

14:46

 
Blogger Fivi dijo...

son muy bonitos tus dibujos seguro que sería un buen calendario

19:16

 
Anonymous Mar dijo...

es buena idea eso de mandarlo por mail...estuve mirando lo que costaba imprimirlos y menuda pasta! ;(

19:45

 
Blogger itaka dijo...

Me parece una idea genial, yo me pido uno de momento, y si te decides a venderlos, yo te busco, alguna tda por BCN para ponerlos a la venta.
bsos sonia.

10:37

 
Blogger Piniblú dijo...

ains, que pasada de calendario!

20:02

 
Blogger Ziomal dijo...

Very nice! I like it. linux ps2 emulator

22:36

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?