15.9.06

SMS

Ayer a las 7 de la mañana me sonó el despertador, lo apagué y, a continuación, me llegó el siguiente mensaje:

"Escuxam si estas a kiero k sepas,k esta cansion nace de ti x ser la dueña,dand sentid a todo lo k nolo tiene me paro en este reglon,pa decirt k t kiero.necesito tanto verte, n kiero olvidart"

"Diossssanto!! "pensé, quién es este? de qué canción soy la dueña? donde estará este individuo?. Soy un poco olvidadiza, pero vaya que si he ligado o tengo novio suelo acordarme.... demasiadas preguntas a las 7 de la mañana. Me levanté, me metí en la ducha y hasta ahora.

Pero es que acabo de recibir otro mensaje del mismo individuo, que dice así:

"Este se supone que era nuestro find? k way no? nos podríamos a ver escapao los dos por ahy mira como estamos.pero si a ti te da lo mismo lo respetaré, aunk fuera mi sorpresa"

Bueno, me estoy picando, esto es mejor que Pasión de gavilanes...no se qué hacer...le contesto? me da penita...pero y si escribe otra vez?

Cuando estuve en Alemania recibía correos, al menos dos al mes, de una señora sudamericana que no se dónde había mandado a sus hijos a estudiar con algún familiar y no veáis las historias. Yo a los primeros correos le respondía muy educadamente en plan "Señora, creo que usted se equivoca, no se de que niños me habla, revise la dirección de correo a la que está escribiendo", pero parece que no surtía efecto, así que, con la ayuda de un amigo, empecé a responder siguiéndole la corriente pero de manera bastante absurda. Y lo peor es que seguía escribiendome como si nada, hasta que ya me cansé y no le contesté más....hasta que la buena señora dejó de escribirme.

Actualización!! El individuo me ha llamado!! Una vez, no caí en mirar si era, otras dos veces le colgué, y la 3º lo cogí otra vez pa decirle que no, que no era Laura...

Individuo: Pero tú de donde ereh?
Yo: de sevilla
Individuo: No me cuadra...eh ese teléfono era antes de Laura?
Yo: ein? no, tengo el mismo número desde hace años... y tú quién eres?
Individuo: no, no, no me cuadra...yo soy de Dos hermanas
Esto ya me lo había imaginado por el acento....que de Bilbao no era.
Individuo: entonces ese teléfono no era de Laura?
Pesaítoooooo
Yo: lo siento este teléfono nunca ha sido de Laura, adios.

Bueno pues después de colgar me da por mirar y era él!!!

17 Comentarios:

Anonymous hmmm dijo...

Ten en cuenta que, antes de mandar los SMS, el colega revisó los mensajes, y palabras como "nolo" y "ahy" le parecieron una buena idea.

Encefalograma plano.

17:01

 
Anonymous Anonymous dijo...

Quilla ese un nota de 15 años ten cuidao!!!

17:20

 
Anonymous ilovemychochini dijo...

nena no contestes que seguro que es un timo de estos para que contestes y sacarte los euros....muy guay la cami yo tambien voto por la chochi, un beso muy gordo!

20:29

 
Anonymous ilovemychochini dijo...

además, eso de escribir con "K", es lo peor, sorry....

20:31

 
Blogger anuska dijo...

q negativas todas, a mi por lo menos me parece divertido
tienes q estar q te subes por las paredes por saber quien es, q misterio...
q emocionante es q te manden mesajitos de ese tipo, aunque no sean para ti o no sea el chico q tu quieres, siempre te alegra el dia

ya nos contaras q pasa con el don Juan ;-)

22:30

 
Blogger SIONA dijo...

contesta, dile que quizas seas la princesa de sus sueños pero que no tienes el placer de conocerle ...
bss
SIONA

11:02

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

Pues te querrá mucho, pero es una amor con unas faltas de ortografía espeluznantes, yo creo que tanto error gramatical es psicopático.

02:08

 
Blogger maria dijo...

hey! he llegado enlazando y la camiseta moooooola! que malos son los poperos! :)

16:23

 
Blogger patri dijo...

yo no le contestaría,si quiere saber de ti que de la cara y te llame...un sms, un papel lo aguanta todo...HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

16:32

 
Anonymous Mar dijo...

pues a mí me ha hecho mucha gracia, con menos argumento te hacen un tema regeton!

18:06

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Pues no he vuelto a saber nada del "Señor regetón", también me horrorizaron un poco esas faltas de ortografía, escribe casi tan mal como mi exjefe...

07:22

 
Blogger belula dijo...

Yo le mandaría otro sms, diciéndole que te encantan sus sms y que te encantaría ser esa princesa, pero que crees que se ha equivocado de persona. A ver si así te vuelve a contestar y resuelves el misterio. Cuando es propaganda para sacarte el dinero, te dice que mandes tú un sms. Ya nos contarás...qué emoción!

11:06

 
Blogger Piniblú dijo...

Madre mía, qué miedo me dan a mí los tarados esos... mira que si es un admirador secreto?

Ains, cuenta si hay más!!

11:44

 
Blogger itaka dijo...

A mi me parece genial recibir msm de un desconocido, pq tu le pones la cara, el cuerpo, y la mente a ese desconocido, y mientras tanto sueñas un poquito que es gratis, pasas un buen rato y ya esta.
Si te vuelve a escribir, cuenta, cuenta.

18:56

 
Blogger Lupo dijo...

Ay dios mio que risa!! jajaja y tu creyendo que habias ligado xD

No puedo evitar, voy a mandarte un SMS ahora mismo para acojonarte xD

23:18

 
Blogger <<<=Lau=>>> dijo...

Me parece a mí que lo mejor va a ser ir al "Punto y medio" de Canal sur, esto de los sms... XD

13:23

 
Blogger sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

17:48

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?