13.9.06

Odio las vacaciones (porque no he tenido)

El verano ha sido un poco chungo, sin vacaciones, todo el mundo por ahí, el nuevo trabajo que no me termina de gustar, un antiguo amor y otro un poco más reciente pero también fallido, un sustito y un estado de ánimo demasiado uooooouuuuuu ...inestable.

El otro día le dije a un amigo: “septiembre va a traer a la nueva MiKiMoNo... en el nuevo trabajo poco a poco se me está atrofiando la creatividad (domino el copi-paste a la perfección y estoy harta de ver código), necesitaba algo que me estimulara...

Pues bien, hoy leyendo Photojojo .... he encontrado algo interesante. No se si habéis visto la peli de Miranda July Tu y yo y todo lo demás, es una de mis preferidas, bien pues esta chica propone una serie de “ejercicios” para estimular nuestra creatividad....y me he propuesto hacer alguno de ellos, aunque no se me da muy bien escribir... pero me voy a esforzar y a llevarlo a cabo....ya lo iréis viendo...

En Wish Jar Journal nos dejan también consejos de lo que NO hay que hacer Os recomiendo este blog, que es muy divertido...

eh, eh, pero no dejéis de visitar el mio!!

8 Comentarios:

Blogger cOoL BoY dijo...

Ánimo Minikimono, ya verás todo se arreglará ! Fantástico los blogs, y no temas que no dejaremos de vista el tuyo ! Porque es increíblemente original y divertido ! Un besazOoooOooO!

12:59

 
Blogger ainhoa dijo...

Dentro de poco tiempo, ni te acordarás del pequeño bajón de ahora.
Siempre recordamos más los momentos buenos.
Escribir es muy bueno, ayuda mucho.

Un beso

13:27

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

Yo tampoco he tenido vacaciones, tenía pensado un viaje a Budapest pero se pinchó.

Recuerda que nosotros te queremos porque te leemos.

13:30

 
Blogger Anabel dijo...

No me puedo creer que tengas atrofiada la creatividad!Imposible, pero si no paras de hacer cosas geniales!

Ánimo!

14:15

 
Blogger pablo dijo...

Vacaciones...qué es eso? Y es cierto, la creatividad nos obligan a castrarla, el mundo (o por lo menos este pequeño mundo sureño) no está preparado para nototros! Así q hay q conservar estos pequeños espacios personales, donde no ser sino nosotros mismos...

14:26

 
Blogger BoraBora dijo...

que es eso que cuentan sobre que tu creatividad está jugando al escondite contigo?
lo dudo, mira bien debajo de la cama, o quizá esté de fin de semana, pero en una artista como tu no ha debido de volar muy lejos, pues te necesita para seguir siendo la misma, para seguir siendo creativa,
así que ya sabes, cuenta hasta 10 y sal a por ella!

20:15

 
Blogger anuska dijo...

ánimo!!! y no pienses q vamos a dejar de leerte, con lo q nos gusta tu blog...
y eso de q estan matando tu creatividad? no les dejes, duro y a por ellos, q aun no saben qien es MiKiMoNo

22:24

 
Blogger Torpedita dijo...

Mikimono,desde el cariño,una torpeda te dice que tu eres creativa con un gazpacho y una regañá!. D
Desde que te levantas por la mañana con los ojos de chinita hasta que te duermes, eres una chinita encantadora, por donde vas repartes arte y si no nosotros tendriamos penita por que sin tu blog el dia a dia sería un rollo.
Que la fuerza te acompañe,ya sabes que yo estoy aqui para una cerveza,un cigarrito de la risa o hacer un conjuro en un atico... jejeje. Las vacaciones las disfrutaremos nena!!! si nos vamos mas tarde los demas estarán odiando el despertador y nosotras por ahí, uueeeee. animo guapetona!.

08:00

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?