15.6.06

Ya está más cerca...

Estas cosas que se hacen con tanto tiempo y que te crees que nunca van a llegar...que se me casa la Estrellita, ella de blanco, el de chaqué, mi madre con sombrero cual Lady Di, mi padre con chaqué y la niña (yo) se ha comprado unos tacones que me hacen unos cuantos centímetros más alta (se ve el panorama mucho mejor) y como que más mujer.... que mi madre está harta de verme con las zapatillas adidas roidas, los Camper, las chanclitas, las zapatillas de chinita....en fin que la mamá está radiante y feliz, más que la novia diría yo...bueno no, que están las dos que se salen!
Bueno os dejo aquí mi regalito de boda a los novios: el diseño y la impresión de las invitaciones...todo el mundo ha coincidido en que me ha quedado muy andaluza....y es que es lo suyo, con lo flamenca que nos ha salido la niña ( me refiero a mi hermana, que yo de flamenca...más bien poquito).

15 Comentarios:

Anonymous hmmm dijo...

Muy chula la invitacion, mucho mejor que las horteradas que se ven por ahi.

Felicidades a tu hermana!

17:22

 
Anonymous Q. dijo...

me ha encantado la invitación. Te menciono en mi blog. Espero que no te moleste. Si es así, dímelo y retiro el post.

Felicidades a tu hermana

20:12

 
Blogger anuska dijo...

Muy elegante y sencilla, me gusta mucho la invitación, nada de esas cosas pasadísimas de moda q se ven por ahí, q parecen más una invitación al circo q a una boda

Enhorabuena a los novios

00:35

 
Anonymous patri dijo...

me ha gustado eso de las adidas roidas....cambiadas por tacones!!!! Felicitaciones para los novios. Buen fin de.

10:51

 
Blogger Torpedita dijo...

Desde aqui mi propuesta,¿no podemos ir en shandal????? anda por faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
como diría rociíto: "el sueño de cualquier mujé es casarse...".
Me parece muy bien que la peña se proponga un objetivo, sea el que sea,en este caso casarse y lo consiga, asi que; enhorabuena a los premiados.

07:28

 
Blogger Lupo dijo...

Parece un catalogo de Vitorio & Lucchino :D Ta mu chulo, esa es la ventaja que tenemos los diseñadores que siempre nos sale el regalo aparente. Yo tambien hice una para unos colegas, para una boda medieval xD

10:20

 
Blogger Victoria dijo...

Te ha quedado genial, me encanta y si que te ha quedado andaluza ;)

Felicidades a la estrellita

10:34

 
Blogger natzan dijo...

Preciosa invitacion... todo un detalle quien la reciba.. ai yo quiero.

15:58

 
Anonymous noe dijo...

La invitación es preciosa de verdad!! Muy bonita!

16:17

 
Blogger Anabel dijo...

Me encanta!!Enhorabuena!

19:54

 
Blogger itaka dijo...

Si te interesa el collar, yo te hago uno, en la boda que lo lleve les gusto mucho, y era de lo mas original, bueno mas que nada porque todo el mundo, llevaba perlas, oro, plata, etc..Y en cuanto a la invitación es genial ya que sale fuera de lo normal.
Saludos

15:31

 
Blogger Dhube dijo...

Te ha quedado genial!! :)

21:51

 
Blogger edian dijo...

Has dado en el blanco con la invitación, es preciosa. Es un "pedazo" de regalo. Me encantan las cositas que haces!

08:31

 
Blogger belula dijo...

Me gusta mucho tu invitación, te ha quedado muy chula...¡enhorabuena!

08:51

 
Blogger silvia dijo...

me gusta mucho, mucho, la invitación porque no es la típica invitación de boda... no caer en lo topicazos es difícil, vamos que si me tengo que volver a casar te pido que me hagas una
(de momento es broma... pero nunca se sabe)

08:33

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?