23.6.06

Illustration Friday: Rain

Hacía tiempo que no colgaba nada para Illustration Friday y la verdad es que no tengo tiempo para hacer nada nuevo, así que ahí tenéis una de mis primeras chinitas en plena temporada de lluvias...
Mañana se casa mi hermana...mon dieu... qué stréssss familiar!Me tengo que estudiar la lectura mientras ando con los tacones por el pasillo de casa y diseñar los folios donde firmarán los testigos....y pensar qué voy a hacer con mi pelo....esto me horroriza ya que normalmente no uso ni peine ni ningun producto capilar que no sea champu y suavizante...recoger a los familiares...creo que me voy a echar una siestita...y otro día os hablo de mi maravillosa semana de vacaciones en Cádiz...

22 Comentarios:

Blogger claudine hellmuth dijo...

so sweet!

18:18

 
Blogger frances.designs dijo...

me perdonas mi espanol, no es nada perfecto pero me encanta tu "blog"... me imagino que en tu vida te gusta tener todo lindo y maravilloso alrededor de ti.

18:20

 
Blogger penelope dijo...

Please link to a static page next week by clicking on the date of your entry. :)

A static page is linked to your blog's time and date. Go to your blog, click on the time and date of your post. You'll notice that the window changes to only show that one particular post. That is the url you should use to link to Illustration Friday. That way, in the future, when people go looking for your post, they will find it easily.

Visit the "About" section on Illustration Friday to find out more...

Thank you!

penelope

18:29

 
Blogger Lady Guedes dijo...

Adorei as galochinhas azuis.

18:32

 
Anonymous jim dijo...

Very nice image, like it a lot.

22:06

 
Blogger stacey m dijo...

really nice illo! like the simplicity!

22:24

 
Anonymous malglam dijo...

Oh, qué bonita. Me encanta la ilustración.

00:15

 
Blogger itaka dijo...

que bonita tu ilustración, me gusta mucho,en cuanto al intercambio guay.Ya diras q.En el pelo te puedes hacer una trenza a un lado, pero informal, que no sea perfecta, bueno no se solo es una idea.

11:28

 
Anonymous Anonymous dijo...

Veo que te has buscao un paragua para librarte de lluvias, chaparrones y demás. ¡Enhorabuena! ;).
TaPronto.

14:18

 
Anonymous Anonymous dijo...

Nos vas a mostrar una fotografía de tus piés con los tacones?

21:00

 
Anonymous CooL BoY dijo...

A ver cuando nos enseñas una fotografía con tu magnífico look en la boda ! Y esos tremendos taconos, como dices ! Besos ! La espero con ansia !

10:07

 
Blogger SIONA dijo...

eso eso, foto de la boda!!!
bss
SIONA

12:00

 
Blogger CATRAVEN dijo...

Very sweet and innocent! She is like her own little ray of sun shine!

17:23

 
Blogger Lupo dijo...

Coño pero si malglam postea por aquí! que pequeño es el mundo.

Mónica haznos un favor a los que trabajamos y no nos hables de tus vacaciones en Cadiz plis x)

21:30

 
Blogger di gigi dijo...

muito doce !!!

00:46

 
Anonymous patri dijo...

nos contarás de tu semana en cádiz...la boda y eso? y los tacones por supuesto!

20:35

 
Blogger michael dailey dijo...

cute illo

22:43

 
Blogger Torpedita dijo...

La mas guapa de todas sin duda la hermana de la novia!!! esos tanoques hundidos en el barro, esos canapés de paté y mermelada ummmm!!! jajaja todo un exito de crítica y publico!!

19:26

 
Blogger Franfou dijo...

always like japanese style , so coooool !!!

06:24

 
Blogger arvindh dijo...

very cute one!

05:20

 
Blogger superbrujis dijo...

Qué bonita, te resultará raro pero las botitas me han chiflado!!!! Son tan monas!!!

23:50

 
Blogger Piniblú dijo...

Como llevo poquito en esto de la blogosfera, aún no había descubierto tu blog, y me ha encantado. Y para decírtelo, escojo a la chinita en la lluvia, me parece encantadora!

09:10

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?