3.5.06

Sol

Por fin he sacado un poco la cabecita...este fin de semana me he podido tumbar al sol, sentir el calor y la brisilla y leer más de cinco páginas seguidas sin caer dormida.

Un fin de semana de largos paseos, charlas interesantes y buena comida (pescaíto frito por un tubo) en Cádiz, Sanlúcar y Rota... al menos el lunes me sentía relajada y contenta, también muy optimista (aunque digan que los optimistas son pesimistas desinformados), es miércoles y ya estoy un poco que me subo por las paredes...

Os dejo un parpadeo.Estoy releyendo "El que apaga la luz" de Fernando Bonilla, un libro que me ha traido muchos recuerdos, sobre todo al leer la dedicatoria... estas cosas siempre me hacen sonreir, como cuando me pongo a leer la correspondencia antigua, de cuando me fui a Londres y a Berlín, tiempos en que era aún la mujer analógica, ahora sólo tengo e-mails y echo de menos la creatividad que ponia en las cartas...

9 Comentarios:

Blogger itaka dijo...

Vives en cadiz, uno de los sitios que yo tenía pensado para mi aniversario de bodas era irme a Cadiz, ya que nunca he estado y tengo muchas ganas de comer pescaito frito (que bueno, se me hace la boca agua), bueno si eres de allí me puedes recomendar alguna cosa.
Y en cuanto a las cartas tienes razón, yo tambíen hecho de menos escribir, e ingeniar sobre el papel.
Besitos

21:34

 
Anonymous hmmm dijo...

ahhh ninia, una de las cosas que aun echo de menos es coger el seicento un sabado y largarme a Zahara o Canios o similar... mmmm sardinas a la brasa... litrona de cerveza fria resguardada del sol, metida en la arena mmmmmm...

Unas gambitas en el sitio de siempre? :)

09:23

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Bueno no vivo en Cádiz, pero me queda muy cerquita y en cuanto a recomendaciones...pues aquí el amigo sabe bien lo que es la buena vida, jeje.
Muy recomendable la parte de Tarifa, punta Paloma, me han dicho que hay una especie de piscinas naturales que son una pasada. También Bolonia y toda la costa de Cadiz !! Por supuesto note puedes perder Cadiz capitá, tacita de plata. Que lo pases bien en tu aniversario!!

18:40

 
Blogger Torpedita dijo...

Cuando vamos a Bolonia ???? quilla vamos un diita no?
Creo que lo nuestro es algo magico, Mikimono, me releí otra carta de Berlin... apareció por casualidad y en el aburrimiento de este fin de semana me vino muy bien leerla. Tambien me he leido Brooklyn Follies de Paul Auster y he alucinado, me encanta como escribe ese hombre.
Dichosa tú, por saber disfrutar del pescaito... jejeje

08:09

 
Blogger Anabel dijo...

Qué bonito es Bolonia! Qué bien se está en Cádiz...Por curiosidad,qué libro era?

19:22

 
Blogger superbrujis dijo...

Ayyyyy Caiiii!!! Ahí estaré yo, como todos los veranitos unos días en Chiclana, en la casa que tienes mis padres allí.Qué alegría sólo de pensarlo!

23:47

 
Anonymous Albriciax dijo...

Ehms...
hola!
He entrado en tu blog porque busqué en el google "ideas de fieltro" y me salió. :$

Y ya que estoy aprovecho para decirte que me encantan las cosas que haces, los brochecitos y demás, me parecen geniales.
Yo también hago mis intentos y eso, jeje.

He echado un ojillo a tu blog y mola, también.

Bueno para no ser anónima he dejado mi fotolog, je. Por si quieres algo.

un saludín *

19:59

 
Anonymous Mar dijo...

uuuuaaaaaauuuuuhhhhhh! qué fotón!

12:52

 
Blogger sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

17:48

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?