12.5.06

Inauguraciones, celebraciones y princesas

Me falta el tiempo y se me van acumulando las cosas....así que hago un remix.
Inauguración del Contenedor: un restaurante-bar en la Calle San Luis justo enfrente de la iglesia y al que no podéis faltar, aún no se muy bien qué tipo de comida pondrán, pero os aseguro que será muy buena y el servicio inmejorable!!




Otra cosa es que hace poquito cumplí años y me voy haciendo viejita, uff!! no me importa porque me siento muy joven y además ahora tengo un cuento muy bonito que leer!! Gracias niñas!!!Y yo que creía que no leían mi blog.... :)


Y esta foto....porque me gusta mucho mi camisa de lunares, EA!!

12 Comentarios:

Blogger Anabel dijo...

Vieja,por favor, las cosas que hay que oír,pero si no aparentas los 40 que tienes:-p
Mi cumple es pronto,así que pa viejitas las dos:-)

22:06

 
Blogger itaka dijo...

me gusta mucho tu camisa y como no te van a leer, a por cierto pronto también es mi cumple, cada vez somos un poca mas viejitas, pero con ganas de hacer cosas

08:48

 
Blogger Victoria dijo...

Si, eres una vieja pelleja, pero de esas que todavía se ponen minifalda y blusas de lunares...... La edad se lleva en el carnet, nosotras a vivir y disfrutar porque todavía somos "jóvenes"
(Se nota que soy otra viejita que se sigue sintiendo princesa como tu ¿Verdad?)

09:01

 
Anonymous Anonymous dijo...

Uno es tan viejo, o tan joven, como decida serlo.
¿Tú como quieres ser?.

00:38

 
Blogger Jaros dijo...

Yo quiero ser siempre joven....deseos, tan solo eso...

Soy nuevo con los blogs, como hago para agregar esta dirección en mi nuevo blog???

Un beso para la china desde Germany!

Juan

11:29

 
Blogger Lupo dijo...

Felicidades eh? como no dices na ¬¬

Bueno bueno y todo bien? regalitos a tutiplen? Tendre que ir al Contenedor ese, ¿tiene algo que ver con la tienda de cocina chupiguay que hay cerca de la Encarnación tambien llamada Contenedor? (observese el juego de palabras con+tenedor)

20:31

 
Blogger Paula460 dijo...

una cosa es los que cumples segun calendario y otra es los que celebras!
A los 35 decidi que solo celebraria 35 de ese momento en adelante, entonces puede que cumpla 35 + 1 o + 2... pero cada año celebro mis 35!
Yo leo tu blog.

20:33

 
Blogger superbrujis dijo...

Felicidadeeeees!!! Sabes que gracias a que lei tu blog conocí el libro de Princesas desconocidas... Es precioso!!! Se ha convertido en uno de mis preferidos! Besos

02:15

 
Anonymous Mar dijo...

¡qué chulo el papel de la pared! no nos hagas sentirnos viejas a las demás porfaaaaa!!!

00:10

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Gracias por vuestros comentarios... mis felicitaciones a Itaka, Anabel...
Que no me siento vieja, al revés, creo que aún soy bastante joven, aún no he llegado a la treintena!! Y aunque llegue...siempre seré joven!!

12:08

 
Anonymous Anonymous dijo...

Tremendamente adorable tu camisa ! La he visto a mucha gente, y me encantaaa !

11:24

 
Anonymous CooL BoY dijo...

Me olvidé de presentarme, soy el de la camisa, jeje! CooL BoY, mi blog Fashion Reality ! Me linkeas ?

11:25

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?