30.5.06

Chinita Full Time

He tardado pero el post viene cargadito.He estado haciendo cositas nuevas con fieltro, estoy segura de que este pin le va a gustar especialmente a una chica de Berlin y si este verano nos vemos prometo regalarselo, pero antes tiene que dar señales de vida...(si lees esto chochi, te mando un beso muy gordo!!)



El otro día que me fui al centro casi me da un infarto cuando vi que se habían cargado todos los árboles de la avenida de la Constitución, como no tenemos a Tita Cervera un día nos acostamos con árboles y al dia siguiente han desaparecidopor arte de magia...qué más decir...esta imagen lo define todo perfectamente: Motosierrin for president! y que viva la desertización y el solano por las calles de Sevilla!



El fin de semana fue por las tierras de Don Quijote, de vez en cuando tiran las raices...



6 Comentarios:

Blogger Paula460 dijo...

Miki... me encanta tu blog y ver toda tu creatividad esplegada, no siempre posteo, pero lo leo todo el tiempo!
y no necesitas excusas para prepararte algo rico!
deje la receta por si te tientas...

15:32

 
Blogger María dijo...

Eh chica! que broche más bonito, me gusta mucho el juego de color y me encantan las calaveras ;P

08:04

 
Blogger Anabel dijo...

Hola,guapa!!!Adicta al fieltro... Es un broche muy mikimono, un toque de dulzura y otro no tanto:-)

De verguenza lo de los árboles...

11:59

 
Blogger superbrujis dijo...

Pero qué broche tan mono...

15:37

 
Blogger Lupo dijo...

No sabias lo de la avenida de la constitución? pues si hija, y lo peor es que no es el unico sitio con el que han arrasado. Para colmo decía que "estaban enfermos", coño que casualidad, toda una avenida en fila india todos enfermos.

De modo que manchega...no lo sabía, yo de Ávila :D

14:07

 
Blogger Rrramone dijo...

This is such a great photo!

23:50

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?