23.4.06

Parpadeos

Hace tiempo que vengo viendo posts sobre los parpadeos, yo he decidido iniciarlos hoy, voy a empezar a parpadear y a mostrar trocitos de mi... a ver si así me reconozco y me encuentro que últimamente ando algo perdida...y así también me conoceréis vosotros un poquito más.
El primer parpadeo: mi cuarto, un sitio especial porque cuando llegamos al piso era el cuarto de otra persona, me era totalmente ajeno y es curioso cómo con un bote de pintura, un papel, una mesa heredada de una amiga (tan fashion y después me entero que le tocó a sus padres abriendo un cofre en el aniversario de hipercor ¿ein?) y cuatro cosas más se convierte en mi espacio y me encuenrtro agusto!

14 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

No sé como lo tendría el anterior, pero la nueva inquilina lo ha dejado bien bonito. Además de espacioso y "ordenado".

20:12

 
Blogger marica dijo...

wow!!! i like your room, and the grren you put on the wall!!!
so cute!!

22:54

 
Blogger Anabel dijo...

A mi tb me encanta, supongo que dice mucho de ti...a primera un espacio abierto=ansia de libertad y muy colorista,que te genera "buena energía"...

23:34

 
Blogger Torpedita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh y yo buscando la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10:36

 
Anonymous hmmm dijo...

muy chulo, ninia :) esa cama (es de IKEA, no?) me encanta, al nivel del suelo: como debe de se.

14:05

 
Blogger Verito dijo...

Muy bonita tu pieza...

me encantó el verde... y tu plumón en la cama, tambien está liiindo...

y yo tb amo las camas bajitas, aunque la mia aca en la casa de mis papás no sea asi... :S

22:54

 
Anonymous Mar dijo...

muy bonito! me encanta el papel de la pared, es de habitat? estoy buscando uno chulo para una pared del dormitorio...

17:50

 
Blogger superbrujis dijo...

Qué chula!!!Me encanta el estilo que tiene. No me gustan las casas "muy serias"

23:39

 
Blogger Dhube dijo...

Me encanta el rollo de la habitacion!!y el papel de la pared es una pasada!

10:32

 
Anonymous Marinha de Allegue dijo...

Gustoume moito o teu blog, un pracer achegarme por aquí.

Me gustó mucho tu blog, un placer pasar a visitarte.

Unha aperta.
Un abrazo.
:)

00:11

 
Blogger ro dijo...

hola Mikimono!

curioso ver que mi habitación de trabajo es del mismo tono verde, aunque ni tiene tanta luz ni es tan espaciosa (la llamamos el zulo...)
Dice mucho de ti tu habitación, a ver, que te hace falta poco para estar a gusto, que eres ordenada, que tienes frescura y eres alegre y creativa y probablemente, una persona tranquila y trabajadora ( si fueras nerviosa,no habrías elegido un verde así). Se vé que eres moderna y muy natural :)
Está bien esto de los parpadeos, a ver si me apunto
besoooos
ro

15:54

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Me alegra que os guste mi pequeño espacio, le puse mucho cariño!! El papel melo traje de Barcelona y la cama efectivamente es de ikea, la más barata y la que más me gustó.
Gracias por los comentarios!!

20:44

 
Blogger Lupo dijo...

Joder que chulo! igualito que el mio vaya :_(

10:45

 
Blogger María dijo...

Hola chica! hace unos días puse un dibujo en mi blog que se parece mucho a tu habitación todo el mundo lo dice, la verdad es que casi no lo subo por el parecido que tiene pero me pareció muy simpática la coincidencia, yo había hecho el dibujo antes de ver tu habitación, que por cierto es muy bonita ;)

14:37

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?