28.4.06

Caprichos



Como se va acercando la fecha de mi cumple y voy a ser un año más viejita, me estoy buscando regalos que me hagan más joven, un cuento de niños que me encanta: Princesas olvidadas y desconocidas, de Rébecca Dautremer, con unas ilustraciones que casi lloro... y unas zapatillas pal veranito que vi por internet (Rocket Shoes), muy "cute".
Por fin conseguí mis comics de Persépolis, de Marjane Satrapi, en alemán son dos tomos, pero no pude conseguir los de pasta dura...demasiado caros :S

Pues nada me he puesto mi camisa de lunares y en breve me voy pa la feria, que todavía no la he pisado porque ni tiempo ni ganas he tenido, pero bueno un día con la familia es fundamental. OLÉ!

5 Comentarios:

Blogger eendar dijo...

la verdad es que cualquiera de esoso regalos parece el regalo perfecto, yo me quedaria con cualquiera de las zapatillas, porque el libro ya lo tengo. Si lo tuviese sería mas dificil :D
Pasalo bien en la feria!!!!

18:39

 
Anonymous Anonymous dijo...

Yo si tuviera que regalarte algo ( que no lo voy a hacer :P ) te regalaría un cuadro para tu cuarto. Así le daría un poco más de vida a las paredes.

21:44

 
Blogger Torpedita dijo...

No sé cuando pusiste el post pero yo ayer tuve mi momento de gloria feriante... 40 minutos con la "familia" en caseta, todo un reto,eso si vestia y con todos los temas mi collar,miflor... menos mal que vivo cerca antes de las once de la noche estaba dormidita!!!.ole que espiritu feriante el mio,!!! lo cierto es que para lo que se ve por alli, mejor no ir...

22:04

 
Blogger anuska dijo...

Hoy he ido de compras, aún no tenia nada para regalar a mi madre y a mi hermana mayor, q es su primer año de mamá

Así q me pase por la librería y vi el libro de Princesas, no me extraña q quieras q te lo regalen, es precioso, tiene unas ilustraciones maravillosas, yo tb lo quiero ;-)

17:11

 
Blogger Pilar dijo...

Te recomiendo Cuentos, de H.C. Andersen. Es una publicación de Circulo, aunque lo he visto tambien en librerias. Las ilustraciones son muy especiales, y los cuentos....que maravilla.....
Me quedo con todos los zaatos que muestras, son monisimos...tendran un 42?

13:01

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?