27.5.05

Ciertas cosas...

Vaya, esta semana no me dió tiempo a colgar el ILLO acuático y eso que tengo uno que le iba perfecto. Bueno en breve actualizaré mi página Web porque ya tengo muchas cositas hechas... chinitas muchas de ellas (`o´).
Ayer estuve en un concierto de Anthony and the Johnsons en el Monasterio de San Clemente, creo que es el concierto más bonito en el que he estado, no podéis imaginar el escenario, con un cielo estrellado en vez de techo y una galería que hacía maravillas con el sonido. Además estaban todos (se rumoreaba que venía Anthony sin los Johnsons), con todos los instrumentos y, por lo que dijeron, ellos también fliparon con el lugar.La verdad es que estuvo muy bien, estábamos todos y yo tenía al chinito al lado (`_´).
Ahora mismo los estoy escuchando...ha llegao Max y ya se ha metido conmigo.Soy una incomprendida!! al menos a Judas le ha gustado.
Si no fuera por la noche de ayer ahora mismo me estaría subiendo por las paredes por culpa de la pija estupida que nos lleva dando el coñazo más de un mes, algunas veces pienso que habría que exterminar a todos los creativos que pululan con sus gafas de pasta por sus oficinas con muebles de ikea...es frustrante!!

No me tengáis en cuenta este ataque de ira, pero es muy duro...mucho. Eso no quiere decir que odie a toda esta gente "creativa", a mi manera también lo soy y tengo muchos amigos en el mundillo, pero no hay por qué ser tan petarda!! Podría escribir un blog entero dedicado a la petarda esta: sus maravillosos correos, sus cambios de ideas, sus ideas estupendas, los marrones que nos suelta, lo mal que escribe y lo mal que se explica y lo guay que se cree. En fin voy a olvidarla hasta el dentro de media hora que hay reunión de urgencia para seguir dando vueltas sobre lo mismo.
**!UY!mensaje de chinito!!!**
Menos mal que es viernes y que mañana hay fiesta de cumple, tengo que hacer selección de canciones, me han nombrado una de las "diyéis" y me lo tendré que currar, creo que también fabricaré algún regalo para el cumpleañero.

16.5.05

Illustration Friday: nourishment

Otra para el Illustration Friday, ya me estoy empezando a enganchar...

9.5.05

Illustration Friday: mischief

4.5.05

Catástrofe total para la chinita!!!

Vaya mala suerte...cuando ya pensaba que MIKiMoNo sólo había una, van y me quitan mi dominio.tk, además una página que parece de estas guarras, no me he molestado ni en navegar por ella....es taaaannnnnn fea. Supongo que si me quiero tomar todo esto en serio me tendré que gastar las pelas y comprar un dominio como es debido... así que, mientras tanto, si queréis visitar mi web podéis pinchar en el vínculo que hay ahí al lado, ya lo he actualizado.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras visitas a la página, al blog, por los comentarios, por estar con la chinita cuando lo necesita....estoy mimosa hoy...no lo habéis notado?

¡Vaya! están locos, acabo de mirar la página y aparece perfectamente con todas las chinitas y todo en su sitio....ah! no.... qué horror es publicidad!! y encima para buscar pareja, como si no tuviese yo suficiente lio....estudiaré seriamente lo de comprar el dominio