10.1.05

*Calendario Chinéfilo 2005*

Desde hace dos años vengo haciendo un calendario con mis dibujos, básicamente es una niñita china haciendo cosas absurdas unas veces y otras...pues también, la verdad.Un envío masivo a los e-mails de mis amigos todos los meses me ha procurado una fama a nivel mundial, unas veces mala y otras buena, intuyo que la mayoría de las veces buena, si no no habría en mi correo e-mails que, a día 24, ya están preguntando qué pasa con la china del mes que viene, VALEEEE!!! no soy una máquina (aunque muchos lo piensen, jaja), tengo un trabajo, una familia, unos amigos, una piscina pa nadar...(uy! qué de cosas tengo). Vamos, que me vais a tener que perdonar si algún mes la china se retrasa ( a mi se me retrasa la regla y no pasa nada, al menos hasta ahora) así que pido paciencia. Gracias.

En fin que este año me he puesto intelectual (aunque siempre lo he sido un poco, hasta tengo gafas de pasta!!! pero son azules, no negras) y con la asistencia de mi amiga la torpeda, a la que considero como de la familia, hemos puesto en marcha el *Calendario Chinéfilo 2005*, un tour con la china, por supuesto, por algunos de los estivales de cine más famosos e "internasionale".Un pequeño juego con los carteles de los festivales, en Enero, Sundance.
En definitiva...otro año más tenéis china para rato, exáctamente 365 días.

Espero que la disfrutéis.



7.1.05

* 2005*

Quedó lindo el blog, eh? mi trabajo me ha costado liada con el css, ese.

Y ahora qué? me cuesta bastante escribir...perezaaaa!!!! no tengo mucho tiempo, pero me gusta la idea de escribir las cosas que se me ocurran que me pasen, aunque últimamente no está muy animada la cosa.
Comparada con el blog de efe o con el de Timo....bueno ya se irá viendo esto cómo va, de momento deciros que ya tengo un billete a Berlin y con eso soy feliz. Die sonne scheint mir im gesicht, uhm?aunque en Berlin no creo que brille mucho en Febrero, pero aquí si.