7.12.05

Chapitas!!


Me las dieron el otro día...qué ilusión!!! chapitas MiKiMoNo....aunque esto fue para una buena causa...una especie de campaña por la liberación de los pececillos que viven atrapados en las peceras-lámparas del Elefunk, algunas veces los modernillos son muy crueles....

6 Comentarios:

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Las chapitas son una de mis mayores debilidades... y esas molan ....
que es eso de las lamparas-peceras??

15:35

 
Blogger Anabel dijo...

Está bien ésto de llevar mensajes en la solapa, incluso para recordarte cosas a una misma de vez en cuando!!

12:39

 
Blogger Torpedita dijo...

Ya sabes que estoy muy favor de los peces libres, nada de peces cocinados ni en peceras!!! quen es Pili?no tengo el gusto....

18:40

 
Anonymous i72peesj dijo...

Pues sí que es un crimen lo de los pececillos esos que se ahogan mientras otros desalmados miran impasibles.
Yo sería incapáz de hacer algo así, y sé que tu tambien. Por ejemplo, yo no podría ver como un compañero se va andando al trabajo y no recojerle en mi coche.... y yo sé muy bien que tu tampoco podrías permitirlo... Muchas Gracias por todo.

21:40

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

JL no sé como has llegado hasta aquí pero te mando un beso a la costa del sol con los guiris con sandalias y calcetines!!
Lo de los pececitos, me explico: es un bar cuyas lámparas son peceras de estas típicas redondas...pero con peces dentro!!! Vale que los peces quizás sean tropicales y estén acostumbrados al agua calentita, pero es una crueldad!!La campaña se iba a llamar "Liberad a Pili" y Pili es el pececito...que en realidad son varios en cada pecera....pero bueno.

07:33

 
Blogger Lupo dijo...

Y que lo digas, siempre me parecio que era una burrada. Entre lo caliente que tiene que estar el agua, el monton de humo de todo tabaco del Elefunk y tan lleno como esta siempre...si es que los pobres tienen que estar locos perdidos. Liberemos a Pili!!!

01:00

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?