14.9.05

Novedades

Hoy he recibido un correo diciéndome que habían utilizado una de las fotos de mi galería para hacer una camiseta y mira lo bien que le ha quedado, jo! ahora me da envidia...ahora se que es una de las camisetas de esa tienda de internet que tanto me gusta, porque el de la foto es el mismo tio!!!



Y hoy comienza el principio de mi independencia...ya tenemos piso, ahora solo hay que limpiar, pintar, decorar....lo estoy deseando!! Se aceptan regalos de decoración, aunque sea la típica gitanita y el pañito de crochet para encima de la tele!!!

7 Comentarios:

Anonymous Luzil dijo...

Oleee cabrona, q no me has dicho ná. Queda de puta madre! Es en aquella tienda online de camisetas? cuál era la URL? había algunas muy chulas :D

20:57

 
Blogger judas dijo...

Mi regalo para ti:

La independencia no es una cuestión de espacio y tal vez tampoco lo sea de tiempo, sino más bien una sensación, a veces momentánea, de que el mundo nos pertenece y que a él pertenecemos.

11:27

 
Blogger J dijo...

Tienes piso, sí, pero... ¿Tienes compañero? ;)

15:23

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Sip, la tienda es la de http://www.threadless.com, pero he buscao la vaca y no la encuentro por ningún lado, a ver si alguien la encuentra :(

Un compañero...qué majo!!!

20:03

 
Blogger Lupo dijo...

No es que sea el mismo tio es que es la misma foto retocada. Creo que el que se hiciese la camiseta la cogio como ejemplo y le pego lo otro encima. Piso nuevo ¿eh? me alegro por tí. Para que pintarla? haz como el de Mi Vida Sin Mi, el suelo pelao y monton de libros :D

Lo de ese J es mala leche, ioputa xD

13:31

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Bueno J es mi compi... sólo era bromita...

12:28

 
Blogger Lolita Blahnik dijo...

Oues, mira que me ha gustado tu blog, me lo lei entero de un tiron!!.
TIP pa tu nuevo piso: Si quieres saber de verdad como se sentia el tio de "Un dia de furia" prueba a pintar tu misma tu casita, vas a ver como acabas...

14:57

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?