23.8.05

Las vacas

Ya he vuelto y todo está tal y como lo dejé... menos yo que estoy totalmente desubicada, he estado unas horas dando tumbos por las carpetas del servidor sin saber a qué ponerme, dónde lo dejé? Por dónde tengo que seguir? Me parece que esta mañana estábamos todos un poco así y es que las vacaciones atontan tu mente de una manera tan dulce...hombre no es que te vuelvas tonto cuando te vas de vacaciones, pero evidentemente estás a otra cosa y piensas totalmente diferente desde el punto y hora en que suena el despertador y no sabes dónde estas ni qué hora es....qué delicia!!

Dije que iba a contar mis vacaciones....pero ahora así del tirón...me da pereza... sólo decir que han sido unas vacaciones atípicas pero estupendas. Primero con María en Barcelona, donde me trataron como a una reina. Paseitos introductorios del Guille ; el cine de verano en el Mojuic (dios qué frío que pasamos!!) el segundo día con tortilla de papas y pan “tumaca” (si algún catalán lee esto que no me mate, es que no se como se escribe) con ropa de abrigo y una peli fantástica “La gran seducción”; expo de MissVann ; de tiendas...qué rabia, qué bonito y qué caro todo!!aún así algo cayó ; botellón en la playa y la tarde en la Leo fue ya de lo más surreal, pero más no me pude reír.
Lástima que no todo fuera perfecto por algún problemilla del corazón, pero estoy segura de que nunca nos olvidaremos de ese paseito por Gracia...y el Borne, poniéndonos guarras de Brownie y de esos vasos de yogur de nosequé en bubó.

Por supuesto también tocó playita, con los papás, cuando llegué creí que mis padres se habían apuntado a un programa de intercambio con padres brasileños o cubanos, creo que nunca los he visto más morenos. Su hija sólo llegó al nivel de mulatilla descafeiná.

Lisboa.
Tiene que ser bonito vivir en Lisboa, desde luego mis gemelos estarían más desarrollados, #jeje broma#. El Barrio Alto, el Chiado, Baixa....creo que voy a hacer un fotoblog y comprobáis por vosotros mismos. A cada esquina descubres una casa preciosa, un rinconcito en el que te quedarías sentada para siempre y jo!! el idioma es tan bonito. Ah!!la visita a Sintra y la subida al castillo, fue un día perfecto: nublado y con las nubes muy bajas que iban subiendo por el monte y esas casas en mitad del verde. Se me caen los lagrimones cada vez que veo lo del superincendio que ha habido allí en Portugal....que no se dan cuenta que nos cargamos el planeta?!!

Y al final muy bien la Casa azul en Vilanova de Milfontes, qué gente más linda!!por la mañana, encima que se terminaba el viaje nos amanece un día gris de estos que no llegas a despejarte y que te da dolor de cabeza. Casi nos volamos en el cabo de San Vicente.

El chinito se portó bien, solo que descubrí que en su vida anterior era un lirón!!

Fotos, fotos....

5 Comentarios:

Blogger born to be star dijo...

Hola!!!!jo no sabia q estabas por las barcelonas.....bueno....ahora estoy en las palmas...pero el dia menos pensado me doy un salto y te vengo a ver a sevilla.....ENHORABUENA POR LAS CAMISETAS!!!!!!!me encantan...te compro un par y las paseo por las palmas y te hago publicidad...son chulisimas!!!!oye guapisima te mando besotes enormes!!!!!!
Alba

15:00

 
Blogger Lupo dijo...

Jajaja se de lo que hablas, yo estaba la semana pasada igual "¿Donde estara el dichoso psd, en que carpeta del servidor?"

Lisboa es genial, Barrio Alto, Alfama, Sintra... todo! A mi me encanta. Que rico quesito y sardinhas de noche en alfama :P

Por cierto el día 1 de Septiembre repite Chinarro en el Nocturama, ¿iras?

10:46

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Veo que estamos todos igual!!Ah, qué pereza!!, a mi aún no se me han colocado los sesos del todo.
Pensaba que chinarro era el día 2, vaya menos mal!! pues sí supongo que iré, me gustó tanto el primero que habrá que repetir...

10:56

 
Blogger Lupo dijo...

Entonces es posible que nos veamos por allí. Llevate la camiseta de la china para reconocerte :)

08:25

 
Blogger Torpedita dijo...

Vale vale.. dime al menos que fuiste a alguno de los sitios que te dije de BCN... y por cierto lo del yogurt tomo nota por que me voy el dia 20 para allá!!!!!

10:08

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?