11.8.05

De vacaciones

Empecé a escribir un diario de viaje para mis vacaciones en Barcelona, pero tal y como me pasó en el viaje a Croacia, al segundo o tercer día, ya se me olvidó escribir...soy un desastre, a cambio tengo un montón de fotos y videos. Lindos días con maría y en ese ático en la barceloneta, no podía ser mejor, lastima que oscuros nubarrones nublaron nuestra felicidad.
Ahora estoy en un ciber con el saldo a punto de agotarse así que seré breve. Dios!! como hecho de menos internet!!! seré adicta?
Bueno no me importan unos días más sin red, desconectada, sobre todo ahora que me voy a lisboa en plan romantico de hotel, ojalá haya bañera, estoy deseando hacer algo así desde hace siglos, como por aquí siempre hay sequía....
Bueno prometo escribir un port como dios manda cuando termine mis vacaciones, con fotos y todo lo que toque.

3 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Fotos, fotos!

09:50

 
Anonymous Luisillo dijo...

dentro de la bañera, desde luego!!!

09:03

 
Blogger Marga Flores dijo...

Algunos consejos para viajar a Barcelona:

- Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

- Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

- Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

¡Y a pasarlo bien!

09:09

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?