24.6.05

Silicon Valley?


Ya hace una semana que hay un nuevo elemento de decoración en el estudio...pensaréis que hemos comprado algún mueble de diseño, un frigorífico, un microondas o una cafetera, pero no.... ahora tenemos un futbolín!! sí, un futbolín de segunda mano, que lejos del glamoour que pudiera aportar al estudio al más puro estilo de Silicon valley, le da un toque "oficina de Torrente" con esos muñecos mancos (menos mal que no hay ninguno cojo) y despintados, a parte de que la mayoría están torcidos; por supuesto también el letrerito manuscrito que indica que para jugar hay que echar 50 cents ( menos mal que esta función la han desabilitado)....pero bueno, lejos de todos los defectos que pueda tener nos brinda unos momentos de risas (sobre todo cuando juego yo), hermandad, entretenimiento...en fin que nuestra jornada laboral se hace más amena.

El problema es que yo no había jugado en mi vida al futbolín, al igual que me sucede con cualquier otro juego como el billar o los video-juegos, que nunca has jugado a un video juego??? pues no, qué pasa!! hasta hace poco yo era un mujer talmente analógica. Ellos se empeñan, pero para el tema lúdico soy bastante negada....con el Quake 3 en línea no me dejaban levantarme del suelo cuando ya estaba muerta.

Qué más puedo decir, soy la única fémina, para colmo hoy me he partido una uña jugando al futbolín!! esto parece típico de mujer inútil de película, pero sí, me ha sucedido. Menos mal que judas llevaba una navaja suiza de estas que tienen hasta tijeritas... y he podido quitar el trozo de uña que me colgada....y va después y me pone Nine Inch Nails...

3 Comentarios:

Blogger Madmax dijo...

Te recuerdo, mujer totalmente anal-ógica que en nuestro último partidillo metiste el gol decisivo...

14:22

 
Anonymous Un matao del futbolo dijo...

Lo importante es participar, aunque se sea muy malo. O al menos eso me digo yo siempre que juego.

21:07

 
Blogger lupo dijo...

Coño que guay! ojala nos pusiesen a nosotros uno. Eso si, bastante nos distraen los castings de azafatas de la oficina vecina xD

16:49

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?