8.6.05

Illustration Friday: Digital

It´s me filming a terror movie with a DIGITAL camera!!!


Aquí he hecho un apaño, corta y pega que del calendario de Junio me saco un Illo por la cara... tengo mucho lío y no pude dedicarle más.
Últimamente esto se va pareciendo más a un Illustration Blog que a otra cosa, pero bueno siempre se me dió mejor dibujar que escribir, soy demasiado caótica para ordenar las ideas...aún así me gusta compartir con vosotros lo que me pasa, aunque puede que no os resulte interesante, no me voy a la india, ni a tokio ni soy una superartista de la pista.

Ya pienso en las vacaciones de este verano, no sé qué será de mi, quizá vaya al norte donde las temperaturas espero que me den un respiro, porque por aquí ya rondan ya los 40 grados de manera que sales por la mañana arrastrando de casa, por la tarde arrastrando del estudio...incluso me vino bien que el médico me prohibiera el ejercicio agresivo ( tengo la rodilla malita) así que dos o tres veces en semana me convierto en sirena y me voy a nadar, así no paso calor.
También me apetece Lisboa...sólo me queda encontrar a unos compañeros de viaje tan buenos como los que el año pasado me acompañaron a Croacia. Este año ya tengo coche así que abro el plazo de inscripciones para quien se quiera apuntar a un maravilloso viaje en un coche azul *chubasquito* con una chinita y una radio con MP3, por supuesto con aire fresquito para no pasar calor. Venga!! que hay pocas plazas y vuelan, ya claaaaaro.....es una oferta inmejorable.

2 Comentarios:

Anonymous BESTRAFER dijo...

GRRRRRR ;D

09:10

 
Blogger Torpedita dijo...

ayayaya quien pillara una piscina para ser una torpeda nadadora...al menos el mar está cerca y mi coche,aunque un poco mayor que el de la chinita, me teletransporta y me saca de este sitio... menos mal.

17:09

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?