10.6.05

Berlin en verano?

Parece que se han puesto todos de acuerdo para ir a Berlín este verano...Lidia ya está allí y Biel llega en julio o agosto....y el Timo y la Ana, pues allí están. Parece que hay mucho movimiento por allí, Timo prepara una exposición para cuando vaya a Buenos Aires, en el Boquitas pintadas Pop Hotel ( no os parece un nombre gracioso?), una cosa muy linda, es una exposición de fotos de los Cut Outs que ha ido encontrando en largos paseos por Berlín.Recuerdo que vi muchos cuando estuve allí, incluso hice fotos, intentaré scanearla y colgarla del blog. El cartel le quedó muy bien, con las zonas por donde fue fotografiando.
Y yo no hago más que morirme de la envidia, así que si Timo está en agosto allí con Biel, Lidia y Ana me gustaría estar con ellos y disfrutar un poco más de la ciudad, porque la última vez casi morimos congeladas, aún me acuerdo del día que fui con Ana y Frank a tomar sopa. Uhm! Qué rica!
Ya pensaré...pero estaría muy bien...Berlin en verano es tan bonito, en realidad es bonito todo el año...

2 Comentarios:

Anonymous berliner chochi dijo...

bueno, ya sabes que estás mega invitadísima y que me encantaría que volvieras...ahora que tengo una bici cool como la de la foto de la boxhagener platz pues TENEMOS que ir en bici juntas!!! oye, no sabía que timo tiene un fotoblog, y con fotos mias!!! timo, te mato. Yo también quiero estar en agosto en berlin, pero en algún momento tengo que ir a alicante...en septiembre hay un congreso de la "alliance graphique internationalle" www.a-g-i.org aquí y voy a trabajar de voluntaria, ya veremos...bueno, me pongo a dibujar que si no no acabo!!! un besazo!!!

14:17

 
Anonymous Engel dijo...

y qué hay que pensar? vete y punto!

18:58

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?